Hace 6 años | Por --236314-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a antena3.com

El gobierno ha recurrido a esa llamada "hucha de las pensiones" para satisfacer algunas prestaciones en algunas ocasiones. Según el último informe sobre la situación del Fondo, publicado al cierre del ejercicio de 2016, su patrimonio total asciende a los 15.000 millones de euros, pero la situación económica que ha atravesado España lo últimos años, ha hecho que esta hucha se resienta.

Comentarios

D

La que nos espera y la gente envolviéndose la cabeza con la bandera

dphi0pn

#1 Yo estoy fuerte como para expulsar a los zombies de mis puertas. Ellos sostienen esta locura, ellos se lo comerán con patatas. Siento ser brujo.

D

#1 Yo esto lo he hablado con mis padres, recién jubilados con la máxima pensión (40 años cotizados) y no creen que les vaya a pasar nada a sus pensiones.

Yo preveo una bajada importante en los próximos 5 años, ya sea directa o con algún impuesto y un montón de hipotecas inversas para compensar.

D

#6 la verdad que tienes razón, pero la gente solo le preocupa Cataluña.

D

#7 Lo de Cataluña es de ahora y la corrupción del PP, la crisis y la quiebra de la SS de hace años, por no decir décadas.

Si no hubiera Cataluña simplemente tendrías que buscarte otra escusa para entender que temas tan relevantes para nuestro futuro no "preocupen".

Si acaso, decía uno que si la peña se hipoteca a 35 años para pagar 3000 €/m2, no podíamos esperar que se preocuparan por la deuda de España y su futuro, pues es obvio que no se preocupan de su deuda y futuro personal. cry

D

#1 Supongo que respecto a los embalses A3 dirá que no hay que preocuparse porque el año pasado había mucha agua.

yoma

Lo que han dejado vacía los nefastos gestores que tenemos en el gobierno.

Relator

Pronto será un mito...

Autarca

Toma ya, una compañía de seguros que nos alarma sobre el fin de las pensiones y justifica el saqueo y las mentiras de nuestro gobierno. No me lo esperaba.

Que quede claro, si las pensiones se acaban sera porque a los sinvergüenzas que nos gobiernan les da la puñetera gana. Las pensiones han sido sostenibles cuando España era mucho mas pobre.