Hace 5 años | Por pcmaster a invertia.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a invertia.com

La empresa tecnológica Huawei ha pedido a sus trabajadores de investigación y desarrollo (I+D) de nacionalidad estadounidense que abandonen la sede central de Shenzhen (China) y regresen a su país, según ha avanzado el diario Financial Times (FT) y han confirmado a Efe fuentes de la compañía.

Comentarios

D

#3 Te he votado positivo por error, yo tengo el placer de conocer al dragón desde hace una década en mi barrio... Vendían cervezas por las calles de madrugada y comida que llegaban a esconder en las alcantarillas
, estás técnicas y el Dumpin les dieron ventaja sobre los comerciantes locales 👌 , como hacer pajas en las tras tiendas de las peluquerías o no respetar la cadena de frío en los colmados, pero bueno, el dragón despierta lol, seguro que es bueno para todos, sobre todo para el Españestí.

D

#6 Tiene que ver qué son chinos. Todo lo demás nada. Menuda paja mental.

D

#8 Nooo, para nada, son tus paranoias, no es lo mismo eso que lo que sucede en Korea, Japón u otros países asiáticos.

barcelonauta

#6 Huawei tiene un centro de I+D+i en tu barrio?

Como se suele decir, churras con merinas. En fin, circulen.

M

Bien hecho...

empanadilla.cosmica

Igual esto queda en nada, pero posiblemente no se solucione pronto. Hacen bien en simplificar la situación.

Creo que Trump no va a contribuir a rebajar la tensión. Necesita un enemigo extranjero y malvado con el que luchar y al que culpar de malo para aumentar su popularidad, así que creo que esto se puede complicar mucho.

D

Tener a un evangelista en la casa blanca es una buena idea.

bkavidalster

#4 aunque no es de sus mejores "virtudes"