Publicado hace 5 años por --596665-- a elperiodicodemexico.com

Pese al boicot estadounidense a sus equipos, 2018 fue definitivamente el año de Huawei. La firma china vendió 202,9 millones de móviles en todo el mundo, gracias a un incremento espectacular de sus ventas del 34,8%.

Comentarios

D

No se vosotros, pero antes se veían la leche de iphone pero ahora xiaomi, huawi, alcatel, vivo, poco...son ya la mayoría.

PasaPollo

#1 La verdad es que yo jamás llegué a ver "la leche" de iPhone. Siempre fue minoritario.

T

#4 En España Android siempre fue un rodillo la verdad.

Aleurerref

#1 Huawei sale muy bien, he tenido los dos, Apple y Huawei y me quedo con los 2.Apple se ha vuelto muy caro

Ransa

#1 Yo que siempre he sido android y lo soy todavía me estoy planteando pasarme a apple para salir del modelo de móviles con bloatware y el modelo de apps con publicidad o freemium. Salen muy caros, pero igual merece la pena...

D

#14 El problema es que te casas con la marca, cualquier dispositivo que le quieras conectar tendrá que ser 'compatible', con lo cual pagas lo que ellos te pidan. Para que te hagas una idea, publicar una app en el sistema android 'PlayStore' te puede salir más o menos unos 25€, en cambio para publicar la misma app para el Apple sale alrededor de unos 90€, lógicamente depende de varios factores. Pero yo siempre huyo de las marcas que te obligan a casarte con ellas.

D

#1 Hubo una época en que la única forma de tener una experiencia de usuario decente era tener un iPhone, y no había forma de tener un servicio de smartphone decente si no era con ellos.
Luego empezaron a llegar los smartphones más decentes con android, aunque la experiencia de usuario digna de ese nombre seguía teniendola solo Apple.
Hoy no voy a negar (no voy a entrar en esa guerra en realidad) que la experiencia de usuario y la funcionalidad de un iPhone sea mejor que la de cualquier otro smartphone.
Pero con un Huawei de 150 € tienes servicio y comodidad más que suficientes a un precio más que razonable. ¿Quieres mucho más? Bueno, no solo Apple, hay varios teléfonos que rondan los 2000 €. Pero si solo quieres un teléfono que vaya realmente bien...

Veelicus

Yo encantado con mi Xiaomi.

D

Y lo mejor de todo por lo que te cuesta un Apple, te puedes comprar un porrón de Huawei...

D

#2 Con lo que le costó a mi hijo su iPhone, voy a estrenar varias veces teléfono. Y cada vez mucho más potente que el anterior.

Omóplato

#8 Así de memoria, Mediapad M5 pro (creeeeo)

Omóplato

Tengo una tablet Huawei, a la que le doy bastante uso y es de las mejores compras tecnológicas que he hecho en mi vida.

Aleurerref

#5 cuál?

D

#12
Deberías diferenciar entre aplicaciones maliciosas con acceso a la cámara y las aplicaciones que instala el fabricante de serie.

total todos te espian
No:
* https://jolla.com/
* https://puri.sm/products/librem-5/

Omóplato

#10 Gracias, Sara

D

No recomiendo ninguna marca de móviles, la verdad.

D

#3
Y menos las chinas.

Android Stock, Android One o similares, como mucho.

D

Yo encantado con mi Samsung 6 que ya tiene 4 años y va perfecto