Hace 15 años | Por m4rt1n a caribbeannewsdigital.com
Publicado hace 15 años por m4rt1n a caribbeannewsdigital.com

Un estudio realizado entre más de 500.000 usuarios sitúa a los establecimientos hoteleros de tres y cuatro estrellas de este país entre los más valorados internacionalmente por su relación calidad-precio. Por regiones, los hoteles de Andalucía son los que cuentan con las mejores valoraciones. Algeciras, Málaga, Jerez y Granada se sitúan entre los 10 primeros puestos como ciudades de más de 90.000 habitantes que cuentan con los hoteles más competitivos. Los hoteles de Madrid y Barcelona ocupan la duodécima y decimotercera posición en la lista.

Comentarios

t

Es que por ejemplo en Londres los hoteles de "tres estrellas" madre-mia... madre-mia... con algunos como los hostales de aqui.

andreloff

No hay mas que salir fuera (y no muy lejos, en Europa) para darse cuenta.

L

Ahora que lo saben, subirán los precios y nos joderán.

D

Me parece que no han valorado los hoteles de playa de supuestas 4 estrellas donde van los turistas que viajan en vuelos charter todo incluido. jo!

EOberon

Menos los que tienen chinches: Las chinches de la cama vuelven a España

Hace 15 años | Por EOberon a adn.es

G

Me salio a mi en holanda un 3 estrellas una persona (NH) 120 euros + 30 euros de garage para la moto... total 150 euros por dormir una noche. (estuve toda lo noche esperando que vieneran a chuparmela pero nada, no venia incluido).

Ni el desayuno incluido!.

Nodens

Como me da por el culo que en estos articulos mencionen 4 o 5 provincias y se queden tan anchos, ya que no ponen una lista completa al menos que pongan un enlace al estudio.