Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

Las víctimas del dictador recogen firmas para exigir al hotel que no acoja la celebración del banquete, pero la compañía asegura que "el acto sigue en pie". La petición pide a la dirección "que reconsidere su decisión para evitar que el nombre de su empresa quede vinculada con una de las épocas más abyectas de la historia reciente". La Fundación Francisco Franco está organizando el homenaje para el próximo 3 de diciembre con el objetivo de conemorar el 123 aniversario del dictador.

Comentarios

D

Me parece algo repulsivo. ¿Qué hay de malo en ir a celebrar con unos colegas algo tan bonito?

delcarglo

#1 Si celebraran su muerte...quizás hasta me pasaba con unos confetis o algo...

CTprovincia

Ya se en que cadena de hoteles no alojarme ...

Aokromes

#13 Si 60000 firmas no les convence, tal vez perder muchos clientes si.

kaidohmaru

¿La apología al terrorismo entra dentro de la libertad de expresión? Pregunto porque pensaba que no, pero si pueden celebrar un acto de este tipo es porque no los pueden coger por delito ¿no?

Westgard

#2 No hombre... apología al terrorismo sería si alguien desease e incitasen para que le pegasen un petardazo al Meliá Castilla cuando estén todos cantando el culo al sol y que no salga ni uno... pero claro, no es el caso

c

#2 ¿Dónde está en el código penal que el franquismo sea terrorismo?.

kaidohmaru

#10 No es un acto de homenaje al franquismo sino a un dictador y pensaba que eso estaba penado pero no. No tenemos una ley así, asi que nada.

D

#19 En ningún momento he apoyado misas de terroristas. Tan difícil es entender que es una estupidez tener calles,monumentos y hacer misas/homenajes a un dictador

D

#20 Y de Lenin...no hablemos,no?

D

#21 ¿Crees que quiero parecerme a Rusia en algo? Tu eres el que defiende tener monumentos como ellos.

D

#22 Lo que considero es que aquí hay gente que crítica que se homenajea a Franco pero después bien que van con su banderita de Lenin y apoyando otros regímenes comunista dictatoriales... A mi me la pela que cambien el nombre de calles ,que quiten estatuas de franco... Pero la bandera,el himno y la unidad de España no se toca.

D

Hoteles Meliá tendría que quitarles el hotel.

GeneWilder

Espero que la mayonesa lleve salmonella.

Westgard

#7 Deja deja, B. anthracis le va mejor a la mahonesa

ccguy

¿pero el homenaje lo da el hotel o es alguien que ha contratado los servicios del hotel para una comida con el motivo que les sale de los cojones?

Me parecería muy bien que alguna autoridad hiciera algo, pero pretender que lo haga el hotel...

D

Pues se va a alojar en un Sol Meliá su puta madre.

D

#14 ¿Para qué denunciamos si no hay ley contra la apología al franquismo?

D

#15 Es curioso...algunos se echan las manos a la cabeza porque se homenajea a Franco pero cuando se homenajea a terroristas no, la hipocresía en estado puro.

afthermath

Hay gente que es subnormal.

D

Cuando a uno le interesa exige libertad de expresión pero cuando no,intentan coaccionar y obligar que no se célebre un acto....

D

#9 Hay una diferencia clara entre libertad y libertinaje.

D

#11 Hay últimamentebastantes hechos que se pueden catalogar libertinaje...pero este considero que no...
Libertinaje es ocupar casas porque te de la gana...
Libertinaje es realizar una manifestación ilegal o prohibida..
Libertinaje es realizar un escrache...
Pero realizar un acto privado para homanejear a un dictador no es ni libertinaje y ni es exaltacion al terrorismo...Que alguien considera lo contrario y que podría ser ilegal que denuncie...