Hace 3 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

El fin de semana para los hosteleros coruñeses ha sido «un desastre» afirma el presidente del la Asociación de Hostelería de A Coruña. Después de las medidas restrictivas adoptadas por la Xunta, las terrazas han estado vacías «y esto no puede ser». Por ello, van a presentar un recurso en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia para intentar que se suspendan de forma cautelar las restricciones, basándose en la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Comentarios

S

#1 No entiendo tu comentario... ¿eran los hosteleros los que decían que la Xunta del PP era una mierda por no hacer nada?

tdgwho

#4 Generalizo diciendo que la gente es imbecil. Los hosteleros son parte de ese gremio de imbeciles

Aqui en meneame se decía hace un par de días que la xunta no estaba tomando medidas, y se criticaba a feijoo, pero ahora que las toma, hay otra gente, que se ve que piensa que dentro del bar e virus no existe y que quiere protestar por las medidas

Tiene que haber de todo.

S

#6 Pero es que los hosteleros, que son los que se quejan por esto ahora, no son quienes le pedían hace días a la Xunta que tomase medidas, sino todo lo contrario. Por eso que no le veo sentido a tu comentario.

Yo por ejemplo critico a Feijóo y a su administración y también ahora critico a los hosteleros por esto. Para mí ambas cosas son una mierda, y no creo que sea una contradicción.

tdgwho

#9 Y porqué criticas a feijoo y su adminstración en este tema y a su vez a los hosteleros?

S

#10 Critico al primero porque creo que no se están tomando las medidas adecuadas y en tiempo, como tampoco se tomaron desde el gobierno central en marzo, y critico a los segundos por querer siempre anteponer las ganancias a la salud y seguridad, cuando ya son un gremio privilegiado sobre todos los demás... pero nunca es suficiente para ellos.

tdgwho

#12 No creo que la xunta lo haya hecho mal. De hecho se les ha criticado por pecar de precavidos con las elecciones al poner un protocolo par votar o limitar a la gente que estuviese contagiada.

Raziel_2

#13 La Xunta ha echo lo que ha hecho, bastante mal algunas cosas, como el tema oposiciones, entrada del curso lectivo (que está en el aire) y ya veremos que pasa con los fondos (que quieren gastarse en lo que ellos consideren según su propio criterio).

Luego han hecho cosas bien, como el registro de visita a la comunidad, las restricciones y directrices autonómicas para prevéncion y en el caso de Coruña y alrededores, el cierre del ocio nocturno.

Por su parte, los hosteleros de ocio nocturno se han pasado las medidas por el forro y ahora lloran, que se jodan.

Se puede criticar a ambos.

pinaveta

Cansinos son algunos hosteleros. En mi zona, sirviendo cafés en la terraza con la mascarilla en el mentón. Poniendo las mesas en cualquier parte, aunque no dejen pasar ni al tato. Subiendo los precios a saco.

D

Bueno, quién rebuznaba contra las restricciones erais los del fascio. Pero claro, como Feijoo no puede echarle la culpa al gobierno ahora, el narco va contra el PP

Lonnegan

Como decían en el Quijote: En todas casas cuecen habas; y en la mía, a calderadas.

Coronavirus en Asturias | Los hosteleros llevarán a los tribunales el adelanto del horario de cierre
https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-hosteleros-llevaran-tribunales-cierre-locales-20200810144630-nt.html

Las ciudades de costa del norte están a reventar de turistas. Lo de cerrar temprano es quitarles el caramelo a los dueños de los pubs nocturnos. Lo de la salud ya tal.

io1976

Libertad! libertad!, clank!"clank! clank!" venga esas cacerolas de los fachas contra Feijóo, más alto que no se oyen!

E

Que recurran, que ganen y ya veremos dentro de cuatro meses cuántos establecimientos de esos siguen abiertos. El cortoplacismo de muchos sectores de este país es increíble.

Armagnac

Esta la cosa en la coru como para ir de terraceo...