Hace 3 años | Por filosofo a vigoe.es
Publicado hace 3 años por filosofo a vigoe.es

La Xunta de Galicia da por finalizado así el proceso de instalación del letrero para el centro médico vigués en su intento por contrarrestar las críticas hacia el modelo de financiación público-privado

Comentarios

D

Cuanto más grande sea el cartel más gente se lo creerá

ochoceros

"Losada aseguró en marzo de 2019 que en el caso de Vigo es además “publicidad engañosa porque no es un hospital público”. El socialista aseguraba que la presentación que realizan los profesionales sanitarios sí que es pública pero recordaba entonces los “70 millones de euros que paga cada año la Xunta a una empresa privada” en el caso de Vigo."

Pues tan público no es, debería poner "Financiación pública y lucro privado" para hacer justicia roll

D

#3 Es que es obvio. Si la sanidad pública tiene que pagar a una empresa privada, con ánimo de lucro, para poder ejercer la sanidad en sus instalaciones, entonces a mi me parece muy claro que eso, público, no es. Puedes llamarlo mixto, si quieres. Pero está claro que pagar un alquiler siempre es más caro porque la empresa solo busca su beneficio.

P

Que dejen de pagar el canon y veremos si es hospital público.

T

Qué pena, se lo hacia a mitad de precio!!!

D

Proporciona una informacion muy necesaria, imagina que lo necesitas y no lo encuentras. Tambien me gustan los cartelones de "Carretera del Estado" que hay por el camino, para que no te pierdas.