Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

Cada uno honra a sus muertos y muertas como le da la gana. Hay quien lo hará rezando, otras personas lo harán brindando y otras sin grandes gestos externos, dejando para sí el recuerdo y homenaje a sus seres queridos. A estas alturas de la vida, hay quien todavía no lo entiende. Es el caso del director de ABC, Bieito Rubido, que en un artículo acre se mofa del homenaje de Estado a las víctimas del COVID-19 y al personal que trabajó en primera línea que tuvo lugar ayer.

Comentarios

arawaco

Dejé de leer cuando llegué a la palabra muertas

M

#4 pues tú te lo pierdes.

arawaco

#5 #7 #8 escribió muertos y muertas, qué sentido tiene redundar.
Para #7 si su suegra está muerta sólo puedo decir Q.E.P.D. Aparte, ¿eso qué tiene que ver con redundar el sentido de una oración si con sólo una palabra muertos o muertas está significando lo mismo y agrupando a ambos sexos en lo que se refiere al artículo?

D

#9 A nadie le importa.

D

#4 Mi suegra está MUERTA murió en abril, como lo digo entonces? Mi suegra está muerto, así está bien dicho no? Váyase usted al peo amigo.

Noeschachi

#4 desde cuando se dice personas muertos?

D

Lo que tú digas

Lamantua

Bieito Rubido no tiene categoria para insultar la inteligencia de nadie. Está acostumbrado a vomitar bilis y a decir gilipolleces. lol lol lol lol lol

Melni_bone

¿Quién ha escrito esa gilipollez de muertos y muertas? Se honra a los SERES muertos, es un genérico