Hace 2 años | Por --662069-- a .nhk.or.jp
Publicado hace 2 años por --662069-- a .nhk.or.jp

Los participantes marcharon por unos tres kilómetros, coreando frases como "Parad los abusos a los derechos humanos" y "Traed Hong Kong de vuelta". Muchos manifestantes ocultaron sus caras tras máscaras y gafas de sol ya que la ley de seguridad nacional de China para Hong Kong entró en efecto hace un año. La ley está diseñada para acabar con las actividades antigubernamentales, incluidas las efectuadas en el extranjero. Un hombre del grupo dijo que quería protestar en nombre de los habitantes de Hong Kong que no pueden hacer oír sus voces.

Comentarios

D

#3

Claro, con lo democrático que era el régimen colonial .... al igual que la “democracia” del genocida Chang Kai Shek..

Ya se cansa uno de tanto analfabeto que te quiere vender una historia inventada.

L

#4 me comparas el pasado con el presente y me llamas analfabeto. Echa un ojo a lo que es Taiwán, es lo que podría haber sido Hong Kong si el pcch no se hubiese pasado por el forro las condiciones que acordo con Inglaterra. Todo esto sin permitirle voz ni voto a Hong Kong. A algunos parece que os pone cachondos que se opriman países pequeños.

aupaatu

#7 Si los rusos son también muy malos, como los franceses que usaron la guillotina, y La segunda República que quisieron pasar de la Monarquía.
No se si te das cuenta que la época de los emperadores y reyes como representante divino en la tierra ,ha pasado y las que quedan son vestigios folclóricos del pasado,ya casi todas las Monarquías en la actualidad son simbólicas y sin poder Real en las instituciones del estado. (la española con el rey como generalísimo de los ejércitos es la anomalía que esperemos que se acabe pronto)
Los emiratos existentes, con poder real no creo que sean un ejemplo a seguir para los infieles, sin profetas ni fe.
Y sólo existe una República Popular Chiná actualmente reconocida en todo el mundo, exceptuando claro está tu casa.

L

Hong Kong ya está perdido. A ver si no roban también la líbertad a Taiwán.

D

#1. Hong Kong ha dejado de ser una colonia inglesa.

L

#2 Y ha pasado a ser otro esclavo más del pcch, algo que no querían los hongkongenses.

aupaatu

#1 seguro que los gibraltareños se manifestarán en Gibraltar y Londres paro esto no cambia el echo de que este en suelo Hispano.

L

#5 lo que no te das cuenta es de que hongkong formaba parte de la República de China, que fue ocupada por el régimen comunista. En China había 4 bandos disputándose el país. El pcch no deja de ser la versión franquista de china y el kuomintang el bando nacional que intentó resistirse hace cien años.