Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

La máxima responsable de Justicia de Hong Kong, Teresa Cheng, ha calificado de “inaceptable” la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de despojar a Hong Kong de su estatus especial en respuesta a la polémica ley de seguridad impuesta desde China. Cheng ha considerado que la polémica ley, destinada a endurecer las medidas contra la disidencia, en particular la que China considera que está alimentada por la injerencia extranjera, no invalida la autonomía del territorio como dicen los estadounidenses.

Comentarios

D

El gobierno de HK son títeres.

Esta Teresa Cheng tiene la mano del partido comunista mentida por el orto y dice lo que quieran que diga. Si se lo pide el partido baila un charlestón delante de la cámara.

D

#1 Bueno quizás mejor una mano china que una americana, que son más grandes y pueden hacer más daño.

Jabiertzo

#1 No sé pero los muchachos de la revolución de colorines de Hong Kong también tienen bastante pinta de teleñecos roll

D

#4 por lo menos cuando estaban en la frontera entre China y USA se ganaban unos dineros haciendo de mediadores.

Ahora que están integrados van a ser la provincia número 24, ya no hace falta tener un centro financiero allí.
Así que más de uno de HK le va tocar buscarse o trabajo o emigrar. Ya hay otras 23 provincias para hacer electrodomésticos y textiles sin tanta complicación logística.

aupaatu

Mantener los estatus de un país colonial fuera de su territorio físico ,Solo lo pueden defender los colonialistas y sus papeleos .pero lógica no tiene ninguna.