Hace 7 años | Por Jesie a nosexophobia.org
Publicado hace 7 años por Jesie a nosexophobia.org

Encubierta bajo la nueva aprobación de las parejas homosexuales se encuentra la decisión del gobierno de Italia de prohíbirles la adopción y ni tan siquiera las admiten con el nombre de matrimonio. Argumentan que es un desprecio arrogante del cometido de las parejas heterosexuales y una insensatez que convierte a los niños en conejillos de indias de los homosexuales.

Comentarios

D

#11 En España en 2004 el matrimonio homosexual tenía un apoyo del 66%, en Italia más de 10 años después, casi un 60% se opone

http://www.gaystarnews.com/article/italy-poll-reveals-majority-opposed-gay-adoption-and-same-sex-marriage020215/#gs.rM6OecA
https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_Espa%C3%B1a#Reacciones_sociales

La ley italiana ha salido adelante porque se han hecho muchas renuncias, no había mayoría política que aprobara un matrimonio y menos aún la adopción(normal viendo las encuestas de opinión). Y han pasado más de 10 años y muchos países ya se han apuntado al carro.

BBE

Ese "ya" implica que antes las parejas homosexuales podían adoptar en Italia, lo cual es falso.

Y: Italia aprueba una descafeinada ley de uniones entre personas del mismo sexo

Hace 7 años | Por --411072-- a dosmanzanas.com

D

#5 Podían, como en todas partes, individualmente. Es verdad que la ley cierra la puerta a la adopción en pareja, pero se puede modificar en el futuro porque hoy la situación no da para más.

D

Cojonudo.

Una pareja (me da igual que sea heterosexual que homosexual) para adoptar tiene que pasar por varias entrevistas personales, visitas al domicilio, estudios sociológicos, estudios económicos, informes, certificados, tramites .....

Dos descerebrados pueden tener 6-8 hijos como conejos, y la iglesia les aplaude, por ser buenos cristianos.


Pues vale.

obmultimedia

#12 dicen que cuantos mas hijos tienes, mas tontos salen y mas manipulables son.

ramores

Tengo la leve sensación de que de una forma muy paulatina, el mundo esta regresando decididamente a la época feudal...

J

#2 Yo también, lo malo es que mi sensación no es leve

D

#2 Ya soy otro que tengo la misma sensación.

Añoro los años 90, donde podías ser politicamente incorrecto, y no pasaba nada.

Ahora, TODOS se la agarran con papel de fumar.

angelitoMagno

#14 Hizo una política económica mucho más nefasta que Aznar y Rajoy. Los datos son los que son.

D

#16 Hizo la misma ..... Dejarse llevar, negar la realidad, no hay crisis, no hay problemas.

Nadie tuvo los huevos de frenar el boom.

EspecimenMalo

El duce estaría orgulloso

a

Pues me van a fundir a negativos pero tampoco lo veo claro. Una cosa es que ejerzas tu identidad sexual con o sin tu pareja libremente y otra que agreges a un niño que nada tiene que ver contigo ni con tu relación

Prácticamente todo el mundo es heterosexual y puede que en el desarrollo de un niño sea fundamental interiorizar la dualidad hombre y mujer.

No digo cerrar la puerta, pero es un tema que requiere de mas evidencias a su favor para aceptarlo.

El mismo articulo se queja de una teoría dando otra teoría.

Tratandose de niños yo tampoco lo aprobaría actualmente

D

#20 Ignoraba este matiz.

De todas maneras, mis agradecimientos a todos los que impulsaron / apoyaron / promovieron esta ley, que afortunadamente los nazis no se han atrevido a derogar.

Y que conste que yo soy muy macho, mucho ... mucho macho. Por atrás, ni el pelo de una gamba ... que a mi me gustan las "jembras" ... que si hay que demostrar mi hombría, me voy a los toros y me fumo un puro ... lo que sea.

patadevaca

"...una insensatez que convierte a los niños en conejillos de indias de los homosexuales". Ains...

J

"La especie humana tiene una infancia de aproximadamente 14 años, lo cual es mucho tiempo y aumenta las probabilidades de que el niño quede huérfano reduciendo sus posibilidades de supervivencia"
Supuestamente los homosexuales seguirían existiendo como padres de "reserva".
No sé si es cierto, pero sí interesante.

J

"Estudios realmente científicos determinan que los padres homosexuales crian hijos más sanos que se llevan mejor con sus familias." http://www.huffingtonpost.com/2013/06/11/gay-parenting-study-healthy-kids-_n_3421590.html

Pues parece que es cierto pero está en inglés.

J

Pero con tales argumentos no parece que tengan la intención de cambiarlo en el futuro, más bien parece una ley para callar las bocas, aunque me parece que justamente han conseguido lo contrario.

J

Una auténtica ley trampa. Menuda vergüenza.

D

#1 Hay que desconocer la situación política y social italiana para decir eso.

1. Porque la sociedad italiana es muy homofoba, mucho
2. Porque existe el vaticano y es un caballo de troya que se hace valer en cada proyecto de ley, en cada proyecto. No tiene la misma infuencia allí que aquí siendo este un país católico
3. A pesar de que es poca cosa, ha costado mucho aprobarla, me encantaría que fuese una ley como la española, pero lamentablemente queda camino por delante para que eso pueda suceder.

angelitoMagno

#6 La sociedad española también era homófoba y con muchísimo peso católico. Solo hace falta un político con valentía y amplitud de miras como fue Zapatero para dar el paso por la igualdad.

D

#11 Dentro de lo malo que fue Zapatero, fue algo que le admiro.

Hizo una política económica nefasta (como Aznar y Rajoy), pero en ese ambito, me quito el sombrero.

obmultimedia

#14 quien impulso la ley de parejas homosexuales fue Pedro Zerolo, firme militante defensor de los derechos del colectivo LGTB, sino llega ser participe y complice (al ser gay) , esta ley no habria visto la luz del dia nunca.

D

#6 La sociedad italiana está muy influenciada por el catolicismo ...

Hasta el mas republicano/comunista/anarquista italiano, tiene cierto respeto a la iglesia.


Hay de mi si existe el infierno ... pero peor lo tienen los curas y dirigentes católicos. Nos vemos allí, chavales.