Hace 5 años | Por SemosOsos a playgroundmag.net
Publicado hace 5 años por SemosOsos a playgroundmag.net

Las fotografías que circularán este año serán, siguiendo la tónica habitual, las de hombres gais musculados bailando encima de carrozas. Ellos se han convertido en la cara más visible del Orgullo porque, aunque las siglas LGTB+ queden muy bien juntas y den sensación de hermanamiento, hay una que queda siempre más representada que las otras. Mujeres lesbianas, bisexuales, personas trans y otras identidades de género y orientaciones sexuales están totalmente eclipsadas por el varón homosexual.

Comentarios

B

Esto es un no parar lol

D

#5 El homopatriarcado mató a mi mujer y violó a mi perro... cry

tiopio

Lo de homopatriarcado va en contra de los varones homosexuales que quieren tener hijos biológicos, y es una hermosa muestra de la homobofia del matriarcado rampante.

skaworld

¿Se puede ver a simple vista si el varon es homosexual o bisexual?

¿Hay una etiquetita o algo?

e

#1 No, pero se puede aproximar bastantec con detalles que no siempre son tangibles. Es lo que llaman gaydar. Y funciona con bastante exactitud.

skaworld

#6 ¿Si? Dame un ejemplo ¿Yo que soy?

e

#7 Ay chica, así en frío...
Fuera de coñas, eso cuando funciona, funciona en persona.

skaworld

#8 Pos exactamente igual que cuando ves una foto de un tipo cachas sin camiseta bailando house...

e

#10 Hombre, el contexto también añade información. Si está bailando cubierto de brillantina con unos gayumbos ceñidos sobre una carroza en el orgullo gay, supongo que tiene más papeletas que uno en un after en Cuenca. Pero vamos, que si, que no es infalible.

skaworld

#11 Tengo colegas perfectamente heteros que han bailado sin camiseta con purpurina en carroza.

e

#12 Pues eso, que no es infalible.

D

#11 Lo cual nos lleva a otra duda. Los Gais en Cuenca. ¿Pa' dónde miran?

e

#13 A la Meca. Y antes de que lo preguntes, los de la Meca a Cuenca. Y todos contentos.

D

#13 hacia la almohada que se están comiendo 😝

Esfingo

#1 Saben combinar la ropa, pero no del todo bien

J

#1 Si, la lleva en la nuca, como las camisetas, las camisas, las sudaderas.... lol

mciutti

Entre unas cosas y otras, con este tema estoy empezando a tener un cacao mental importante.

D

Es un no parar de estupideces. Y todas con el mismo o objetivo..

b

La palabra esta mal ... ¿homopatriarcado?

1º Homo es un género de primates homínidos de la tribu Hominini.
2º Homo significa iguales. Se aplica tanto a gays como lesbianas ... dado que ambos son homosexuales.
Entonces no cuadra con la entradilla.

Si quieren hacer referencia a los hombres sería andro.

Entonces sería andropatriarcal ... pero parece tremendamente redundante ya que "patriarcal" hace referencia al padre (masculino)
Patriarcado? ... no parece que encaje bien tampoco, no es una relacion de ese tipo.

a

#22 después de que su señoría hablase de portavozas.... Pues ese es el nivel.

Nova6K0

Mucha gente piensa que soy gay, porque no tengo novia y no me gusta salir (claro, que con la cantidad "abismal" que tengo de dinero, como para hacerlo) y de hecho será porque a veces pongo cosas en defensa del colectivo LGBTI para que parte de mis seguidores/as de las Redes Sociales, sean gays, lesbianas y alguna persona transexual (que para mí es un honor que me sigan). Lo digo porque a veces los tópicos típicos siguen funcionando.

Salu2

t

Esto me recuerda al comentario que alguien puso por aquí el otro día: Están tan confusos que se hieren a sí mismos.

neolibre

Por una fiesta del orgullo gay no homopatriarcal. La banderita del arcoiris con un colorín menos.

#26 era ironia

bueno solo espero ver un circo romano a muertes entre las siglas y reirme añado palabro a mi lista de palabras chorras 2.0 homopatriarcado algo que solo se puede ser subnormal profundo y no saber que homo es hombre.... patriarcado patḗr yas es padre...... clap

ep0s

#16 te iba a decir que homo es "igual" en ese término y no hombre, pero luego he pensado que lo debias decir de forma irónica