Hace 5 años | Por --550559-- a soranews24.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a soranews24.com

Grabado por un estudiante que viajaba por la estación distribuyó a través de la organización de noticias FNN un video del 25 de mayo. Muestra a un hombre con una mochila chocando repetidamente contra las mujeres. La mayoría están caminando en la dirección opuesta a la suya, pero también se dirige a una mujer por detrás sin darle oportunidad de evitar o incluso prepararse para el impacto.

Comentarios

D

#1 Será una nueva moda, esos japos son muy de esas cosas.

D

#2 nosotros somos muy de decir que los japos hacen tal o cual...

D

#20 Ya.

D

#21 sin acritud 😉

D

#3 Pues meneo. Gracias.

D

#1 Sí, está generalizado. Inclusive en España. Desesperados que no han follado la noche anterior, ni la anterior a esa, que aprovechan la cercanía del metro para "rozarse" y frotarse contra mujeres que, de otra manera, jamás les harían el menor caso... sois unos mal follados, ese es el problema.

Cabre13

#1 #5
Vale la noticia sea de otro país y por tanto no vaya con nosotros pero parece que habéis nacido ayer y no sabéis que en Japón hay un grave problema de acoso sexual y por eso tienen vagones de tren solo para mujeres.

Autarca

#12 No se, estuve en Japon, y es cierto que el roce en un vagón en hora punta es inevitable, cuando el empujador actúa te quedas como si estuvieras en una lata de sardinas.

De hecho un funcionario de Osaka se quejaba de que fue una treta de las mujeres para tener mas sitio en los trenes, ellas pueden meterse en los vagones normales y ahora tienen algunos exclusivos, los hombres se han quedado con dos vagones menos.

Por otro lado, creo que se habla demasiado del tema para que sea una invención de las mujeres. No se

N

#14 Yo oí que en realidad los vagones femeninos eran para ahorrar problemas a los hombres porque a ver como evitas no entrar en contacto con otras personas en esos vagones, si una mujer quiere denunciarte, te denuncia y no te puedes defender.

Pero quería acotar una cosa, creo que el feminismo de la tercera ola es el ejemplo perfecto para entender que el hecho de que se hable de un problema, ya sea poco o mucho, no significa que ese problema exista.

newtoncore

Otro mal follado. Hasta el día que se encuentre con la horma de su zapato y se lleve dos hostias bien dadas.

D

#6 'Otros'

PCavero

En cada país tenéis vuestra forma de tropezaros. Lo llamo: trauma por falta de cariño, incapacidad de resolverlo y calidad humana despreciable. También me gusta lo de 'mal follado' de #6.

Me sabe mal pero hay que aprender a conseguir lo que se desea... y a conformarse con no tenerlas. Creo que con esfuerzo, interés y calma, es posible. No nos desanimemos (ni seamos unos salvajes).

D

La sesión diaria de victimismo y cosas que ocurren a mujeres.......... irrelevante.

D

#5 Irrelevante, hasta que le pase a tú ...... señora madre.

N

#9 En realidad he visto y sufrido cosas similares en distintos lugares del mundo. No puedo asegurar que fuera tan exagerado como lo de este vídeo, pero gente, mujeres incluidas, que tiene un mal día y va empujando al primero que se le pone por delante hay en todos los sitios.

Cort

#23 Está bien eso de que por cuatro babosos en el metro se nos culpe a todos los hombres de violadores por el mero hecho de ser hombres. Claro que sí.

D

Sí, es generalizado. No os engañéis: no es obra de un "solitario loco" como os gustaría creer a la mayoría. La mayoría de los hombres hacen como que se que se paran a ver algo delante de una mujer, se le cruzan en el camino, cuando no la toquetean directamente, le enseñan el culo agachándose de manera exagerada, en fin... no es un enfermo aislado, es que el género masculino estáis enfermos en vuestra mayoría pero encima con la impertinencia de negarlo. Vais de listos.

squanchy

#10 No te olvides de tomarte la medicación.

AlexCremento

#10 ¿Pero tú con qué hombres te relacionas?

N

#15 a ese usuario lo tengo bloqueado pero ese mensaje es digno de notificarlo como incitación al odio. Ojo, que si alguien lo hace, que sea por su cuenta y riesgo, porque alguna vez la sanción me la he llevado yo por denunciar este tipo de mensajes.

D

#15 Incitación al odio... ya no sabes qué más inventarte. Si por esas fuera, la mitad de los meneantes que comentaron en lo de La manada, estarían fuera de Meneáme... mira tú qué pérdida.

#16 vivo en el (asqueroso) mundo en que cada (puto) día tengo que coger el metro y aguantar decenas de babosadas. Yo y otras.

Cort

#10 En qué mundo paralelo vives? Cansais ya con el discurso de la masculinidad tóxica