Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Un hombre ha estafado presuntamente 118.000 euros a una mujer en Lleida con el timo del 'falso militar' o 'falso enamorado virtual' después de solicitarle amistad en las redes sociales y entablar una relación con ella por aplicaciones de mensajería haciéndose pasar por un general del ejército de los Estados Unidos, con nacionalidad española, en misión humanitaria en Afganistán.

Comentarios

ikatza

Su foto de perfil

a69

#5 lol Me has adelantado por poco... Bueno y por que no se por que coj.. no puedo subir imagenes en meneame ... wall

Que grande Maxi... Dep

D

#5 jajajaja

TheIpodHuman

#4 Con los dedos de la mano, con los dedos de los pies, con mi p.ll. y mis c.j.nes todos suman 23!

leporcine

#12 una de las frases más bonitas de la historia.

TheIpodHuman

Un principe nigeriano me prometio hace unos años compartir no se que herencia conmigo, le escribi y nunca mas se supo

SrYonkus

#2 El príncipe nigeriano te la agarra con la mano

SrYonkus

Eso pasa por tener sueños húmedos con militares y guerras...

Elbaronrojo

Mañana veremos el caso contrario y nos reiremos porque él es un pagamirindas.
Sigo sin entender como la gente cae en estas mierdas. Hace años, en mis inicios de internet y de pasar horas de chat hasta la madrugada, había algunas que querían que le hiciese un recarga al móvil. Anda que no le di largas hasta aburrirlas. Tal vez es que soy de naturaleza de desconfiada y no caigo fácilmente, pero coño, cuando te cuenta algo que parece una megatrola pues posiblemente lo sea.

D

#11 Yo no se como hay gente tan lerda, si ya era de tontos enamorarse de una foto en los 2000s, ya ni te cuento darle 100.000 euros.

D

#11 asimismo me paso , con fotos provocativas me pidieron recargas, otra fue mas fina una mujer militar de los EEUU, aburrida que claro , no sabia que odio lo militar .... quiza tras eso eran hombres jajaja

makinavaja

La candidez de la gente es alucinante...

t

La víctima ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra tras sospechar que había sido víctima de un engaño y descargarse la fotografía del perfil de la red social del supuesto general y comprobar que la misma imagen era utilizada en otros perfiles

Yo de ser ella no tomaría conclusiones tan precipitadas, que tenga un poco de fe en el amor y le envíe otros 20.000 euros y posiblemente todo tenga un final feliz.

MariaG76

Si que salió caro el noviazgo.

m

A una cuenta bancaria de la ONU... 😂

r

Cada dia nacen incautos, decía Joan March, solo hace falta encontrarlos.