Hace 2 años | Por Larpeirán a europapress.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a europapress.es

El cráneo fósil de Harbin, el mayor de Homo conocido, conservado en un museo de China, ha sido calificado en un nuevo estudio como representante de una nueva especie humana, llamada 'Hombre Dragón'. Mediante una serie de análisis geoquímicos, Ji, Ni y su equipo dataron el fósil de Harbin en al menos 146.000 años, situándolo en el Pleistoceno Medio, una época dinámica de migración de especies humanas. Su hipótesis es que 'H. longi' y 'H. sapiens' podrían haberse encontrado durante esta época.

Comentarios

D

No me digas...

L

'El análisis de los restos ha revelado una nueva rama del árbol genealógico humano que apunta a un grupo hermano previamente desconocido más relacionado con los humanos modernos que los neandertales."Creo que este es uno de los hallazgos más importantes de los últimos 50 años", dijo el profesor Chris Stringer, líder de investigación del Museo de Historia Natural de Londres, que trabajó en el proyecto. "Es un fósil maravillosamente conservado".'
https://www.theguardian.com/science/2021/jun/25/massive-human-head-in-chinese-well-forces-scientists-to-rethink-evolution

D

¿Draconianos?

PaulDurden

En Madrid no se encontrarían.

Paltus

La pena es el nombre que va dar lugar a muchas historias, teorías, titulares ridículos y conspiraciones basándose sólo en el nombre.

Chitauri

#4 Isn't this basically how the Bluebeam Project starts? With a new archeological discovery that will shake beliefs?
https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/o7z5h0/are_you_thinking_what_im_thinking/

s

En nuestros genes hay genes de neardentales, de denisovanos (más en asia) y de un homo humano más que se considera desconocido y que aún no se habrían encontrado los restos fósiles ni su senda de salida de Africa y cambios en eurasia. y si fuera tal que habría evolucionado a tal cual esto o aquello. Pues mira que si se ha encontrado algún fósil de esas personas y pudiera ser este..