Hace 8 años | Por --418333-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a lasexta.com

En el vídeo, en blanco y negro y grabado el pasado viernes, se ve cómo el detenido, Euric Cain, arrastra por la acera y a la fuerza a una mujer hacia su coche, ante lo que el estudiante de medicina, Peter Gold, aparca su coche, sale de él y acude a socorrerla. En ese momento, tanto Gold como el detenido y la mujer se encuentran fuera de plano, pero unos segundos después, el estudiante vuelve a aparecer con las manos en alto y con Caín apuntándole con una pistola. Según la Policía, Gold indicó en ese momento a su agresor que no llevaba dinero...

Comentarios

G

#3 eso dicen, aparte de ser una de las muertes más lentas por que puedes tardar bastantes horas en morir sufriendo ese dolor. De todas formas eso tambien tiene supongo la ventaja de que te puede salvar.

Por cierto que potra el encasquillamiento y que hijo puta el tio y poco desprecio por la vida para rematar una persona con un tiro en la cabeza por un altercado así.

D

#3 Y si no te mueres y no te han dado en el estómago, sino en los intestinos, se acabó el cagar por el ojete para el resto de tu vida. Te ponen un grifo en el vientre que se enroscan unas bolsitas desechables y a tirar tu mierda a la basura hasta que te mueras de viejo.

Y por supuesto, dieta especial ligera para siempre jamás y se acabaron las mariscadas, barbacoas, paellas, etc etc etc etc.

oso_69

"Con Gold ya en el suelo, Caín vuelve a cargar el arma y trata de dispararle hasta en tres ocasiones apuntando directamente a la cabeza, pero la pistola parece encasquillada y no dispara, ante lo que éste abandona el lugar."

Hay ocasiones en que la pena de muerte podría llegar a estar justificada.

L

#2 Alguien que no valora la vida ajena, merece la pena de muerte, si te soy sincero.

D

Si hubiese ido armado...

Minha

#1 Si el otro no hubiera ido armado...

oso_69

#4 El problema es que los delincuentes siempre encuentran la forma de adquirir un arma, cosa que para un ciudadano decente es mucho más difícil. Y si hablamos de llevarla encima ya ni te cuento.

P.D.

El nombre le viene que ni pintado al joputa.

D

Cosas como ésta, y peores, suceden cuando cualquier psicópata tiene acceso fácil a las armas, o a la política.

D

No puedo ver el video. No hay otra fuente?

D

Joder, pobre chico

No me quiero imaginar lo que habrá pasado. Lo que ha tenido que sufrir.

Cosas así te hacen pensar que la sociedad es una mierda.

En cuanto al otro, ese blanquito privilegiado que va por ahí presumiendo de aspirante a doctor, que se joda. Así aprenderá lo jodida que es la vida.