Hace 3 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavanguardia.com

Una mujer, de 53 años, ha muerto degollada en Mancha Real (Jaén), al parecer durante una discusión con su hermano, de 52 años, que ya se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil

Comentarios

D

#11 Mira, de principios de este mes
Un hombre mata a su hermano en Pontevedra con una azada

Hace 4 años | Por tdgwho a elcomercio.es


Más votos en contra que a favor.

D

#9 Pues posiblemente sí, le habría matado si fuera su hermano. De hecho también pasa con cierta frecuencia.
https://www.google.com/search?q=mata+a+su+hermano+economicos

Que lo tenga más complicado o menos (suponiendo una superioridad física que no sabemos que exista), es un tema totalmente distinto.

Si das por hecho que todo lo que le pasa a una mujer le pasa por ser mujer entonces es que le estás dando una importancia absoluta al sexo, por encima de cualquier otra motivación. ¿Sabes cómo se llama eso? sexismo

Peka

#10 ¿Y como se llama votar negativo para ocultar la noticia porque la asesinada es una mujer?

D

#11 ¿como sabes que votan negativo porque la asesinada es la mujer? Porque le das más importancia a eso que a cualquier otra cosa: sexismo.

No creo que los que están votando negativos sean sospechosos de ser machistas (Zoid, Rors...)

Esta noticia es (muy) susceptible de ser interpretada como un suceso

Peka

#12 Sexismo no, machismo. Todavia queda un largo camino.

D

#14 Me refería a lo tuyo. Si quieres llamar machismo a lo tuyo, pues me parece bien. Creo que la actitud sobreprotectora con las mujeres tiene mucho de machismo.

Peka

#15 Si claro, los antifascistas son los fascistas del futuro

Peka

Otra noticia que van a ocultar los machistas.

D

#5 Ah, así que cuando un hermano mata a su hermana por motivos económicos también es por machismo.

Curioso

"Fuentes de la investigación han señalado además que tenían problemas familiares desde años atrás por cuestiones económicas."
https://www.20minutos.es/noticia/4394988/0/muere-mujer-degollada-hermano-jaen/

Peka

#8 ¿Le abria matado si fuese su hermano? Mas complicado si lo tendria, si machismo.

squanchy

Ha sido una mancha para el pueblo

D

#2 Lo soltó mi parte irracional mientras la racional miraba para otro lado

D

Hsy gente que debería haber muerto por aborto de sus padres. El mundo hubiese sido mucho mejor.
Pero al universo le importamos una mierda.

D

#1 También hay gente que antes de soltar un comentario tan irracional como el tuyo debería pararse a reflexionar.

LFanTita

¿No hay un sub de sucesos para esto?

D

#3 Un accidente de coche es un suceso. Que se estrelle un avión también. El primero no es noticia, el segundo sí, porque el segundo es mucho menos frecuente.

La linea es difusa