Hace 5 años | Por Jemomo a vice.com
Publicado hace 5 años por Jemomo a vice.com

Luciendo una cola de caballo y una camiseta sin mangas que dice "GO VEGAN AND DIE", el tipo simplemente se devora un trozo enorme de lo que parece carne de res. Según los asistentes, dijeron que estaba "goteando literalmente" de sangre.

Comentarios

Robus

#14 y no pretende ser un ser superior por tener gustos distintos a los tuyos.

Trigonometrico

#14 Me recuerdas un chiste, pero creo que no tiene la misma gracia en castellano.

- A ti se che dan a escoller ¿que prefieres, ter colesterol ou ter cornos?
- ¡Cornos me cagho na luna! que polo menos podo comer de todo.

tiopio

Es como comer lechuga en un restaurante argentino.

vomisa

Troleada divertida, sin más. Nadie resultó dañado, salvo el espíritu puro y casto de los veganos.

D

"Era mi venganza por meter una cebolla a asar en mi barbacoa de panceta"

r

Pues gracias a que hay controles veterinarios, en otros tiempos se pasa dos semanas plantando pinos.
Romperé una lanza en favor de veganos, conozco a uno y nunca ha dado la brasa a nadie.

Ramsay_Bolton

#3 si solo conoces a uno me temo que tu opinion no es relevante

r

#8 Conozco 2 más vegetarianos que no sé si llegan a veganos. Tampoco sé si conozco a otro pero nunca me ha dicho que es vegano.
Así que yo aún no me he cruzado con el estereotipo tipo de vegano iluminado brasas.

rutas

#8 Yo conozco a muchos y ninguno da la brasa. ¿Cuántos hay que conocer para que la opinión sea relevante?

Ramsay_Bolton

#10 mas de 1.

D

#3 ¿"Tengo un amigo vegano" es el nuevo "tengo un amigo gay"?

lenny_420

#3 jajaja brasa lol

c

#3 lo mismo pasa con las verduritas, gracias al control alimentario no se cogen enfermedades como el tifus o la hepatitis A...

r

#21 toda la razón del mundo. Los carpaccios de verdura los carga el diablo.

D

Bueno, el mundo está lleno de trastornados...

kurtz_B

#2 Pues su motivación es que el era vegano, casi muere por lo visto y ahora protesta de esta manera.

D

#13 Me imagino que es de ese tipo de gente que lleva todas las situaciones al límite, un trastornado...

D

Si hubiera hecho una barbacoa los hubiera convertido a todos con el olor.

c

Incultos... No puede ser sangre. La sangre se coagula y se hace una pasta... Será el agua mezclada con partes en descomposición de la carne...

balancin

Lo curioso es la agresividad con la que lo intentan desalojar.

Pensaba de los veganos gente más tolerante y pacífica

MycroftHolmes

Un ONVRE

Jemomo

Obvious troll.