Hace 3 años | Por panera a twitter.com
Publicado hace 3 años por panera a twitter.com

Un hombre amenaza con cuchillos a manifestantes de Black Lives Matter en EE.UU. Un hombre con cuatro cuchillos unidos se bajó de su auto y amenazó a varios manifestantes del movimiento #BlackLivesMatter en Whitestone (Nueva York)

Comentarios

manuelpepito

Un hombre cualquiera no, Lobezno viejo

skaworld

#1 Iba a decir q cojones cuatro cuchillos, pero he visto el video y solo le falta desenfundar un Bat'leth

Arzak_

Le entro ganas de un cortadito

M

Siguiente comentario al vídeo en Twitter:
"Cabrones pongan el video completo. El se bajo pq le dieron a su carro con una patineta.... siempre creando buya donde no la hay..."

Y no parecen manifestantes, mas bien parece un incidente con unos skaters.
Estoy por votarlo bulo.

eltoloco

#4 ¿Y como sabes que el bulo no es lo que dice ese comentario? Suponiendo que eso sea cierto y haya un vídeo que lo demuestre, ¿Como sabes que eso es el principio de todo y no viene de más atrás aún?

La cuestión es lo que se ve en el vídeo, yo no veo a los manifestantes tirar nada al coche, lo que veo es un loco con un arma amenazando e incluso persiguiendo a los manifestantes.

M

#6 #7 A ver, el comentario me hace sospechar, y no me parecen (impresión mía) para nada manifestantes, ni siquiera una manifestación.
Me da la sensación (es solo eso, no tengo más datos) que se atribuye a manifestantes de Black Lives cuando puede ser cualquier cosa.
Y no defiendo para nada la actuación del tipo del coche, al revés.
Y como no estoy seguro ni de una cosa ni de la otra, no he votado ni positivo ni bulo.

D

#4 Pues me extraña no ver "el video completo" por algún lado. De momento el bulo parece ese comentario... En cualquier caso, hay que estar zumba'o para salir así del coche... ni que fuera Eduardo ManosTijeras.

Hart

Estoy harta de ver violencia.

ayaxordre

#2 pues vete acostumbrándote, las cosas no se cambian a besos

Hart

#8 Las cosas no cambian. Siempre son los del medio queriendo ir arriba usando a los de abajo.

D

Cuchillos unidos en Estados Unidos