Hace 3 años | Por gnomolesten
Publicado hace 3 años por gnomolesten

Comentarios

D

#91 Una forma de purgar la mierda también es dejar de polarizar y que la gente de la izquierda no deje que unos pocos se apropien de estas cosas. Me parece muy grave y triste que el presidente de españa no pueda decir Viva España.

Dunnotheman

#88 Pero qué (cuál) España?

I

#88 El problema es usar los símbolos nacionales con fines para los que no deberían usarse. Muchos de los de banderita en la muñeca o en la mascarilla deberían aplicar lo mismo que dice la biblia y 'no utilizar el nombre de Dios (en este caso los símbolos nacionales) en vano'.

D

#88 A mi es que los nacionalismos catetos me producen urticaria, lo de ser de izquierdas viene después y es un añadido

D

#88 Aquí la gente es mucho de etiquetar.

ewok

#2 Tal cual, es lo que ha dicho.
#4

c

#2 o dos

MellamoMulo

#29 un líder Franco

ExtremoCentro

#27 QUE SEA DE EXTREMOCENTRO

RI RI RIVERAAA

MellamoMulo

#53 Rivera que se ponga a la cola, el extremo centro resplandeciente y magenta siempre ha sido UPyD y su lideresa

silencer

#27 Ni machista ni feminista

D

#2 ya lo hemos encontrado@DavidElNoHomo , crack

mudit0

#2 OTROOOO?????

c

#2 viviste en la época de Franco o hablas de el por moda?

Porque parece que sin los "enemigos" de franco los que se empeñan en mantener vivo su recuerdo.

ailian

#96 No hace falta haber vivido en la época de Franco para saber que era un dictador genocida hijo de la gran puta y un pedazo de mierda que llevó a España a estar 40 años en el tercer mundo.

D

#2 Pues un régimen a lo RDA con un Erich Honecker no le vendría mal 😍

D

#4 se refería al Capitán Picard

elGude

#12 A mí, mientras que no sea Kirk, me sirve.

l

#18 ¿Y Zapp Brannigan?

elGude

#21 Difícil me lo pones.

D

#4 Quería decir "Caudillo", pero cantaba demasiado.

Tuatara

#4 el honor ni se divisa!!!!!

f

#15 Eso es porque no conoces a gente muy española y mucho española.

f

#71 joder tenía miedo de decirlo pero ya que has dado el paso adelante me animo.

Soy bastante antisocial e introvertido por lo que no poder quedar o quedar menos con la gente lejos de molestarme me agrada. Ir de bares casi me molesta así que por ahí también.

Los niños no se están poniendo malos en absoluto después de que el invierno anterior no paramos de pasar bichos de todo tipo de unos a otros. Entraba un resfriado y cuando salía por el último de nosotros entraba faringitis o gastroenteritis o bronquitis... yo creo que hasta pasamos el coronavirus sin saberlo. Este año nada.

Ahorro por no tener o poder que ir a sitios. Y teletrabajo por lo que he ganado todos los días 40 minutos y puedo pasar semanas en pijama o chandal peeero, y esto es lo único malo, he pasado de 40 minutos diarios de bicicleta a 0.

Seguir las restricciones para mí es un gusto pero entiendo que muchas las han puesto incompetentes y que cualquiera con dos dedos de luces podría hacerlo mejor para no trabar tanto los negocios de todo tipo.

Se que la gente lo está pasando mal y por eso no lo comento mucho, no quiero que se quede el virus pero si muchas de las costumbres que ha traído como las mascarillas o las distancias en colas. Conforme se acabe el virus se perderán.

Yomisma123

#15 Hay gente cuya vida ha cambiado muy poco. Tienen a la familia cerca, no se han contagiado, salen de terracitas, tienen trabajo...

Esto no es un "y tú más" pero es que hay realidades muy, muy diferentes

D

#76 y tanto. Yo tengo algún colega hikikomori que lo está pasando mejor que nunca y ya no tiene que dar excusas para no salir y solo quedar con gente online. Pero a los que hemos sido unos yonkies de las relaciones sociales, pues esto es casi peor que una guerra.

c

#76 este último año ha sido de los mejores de mi vida. Hace más de un año que no piso un bar.

L

#15 Yo me lo pasé bien en cuarentena, quedánfome en casa con tiempo para mis proyectos. De hecho, lo paso peor ahora que hay cierres perimetrales porque tengo que joderme y trabajar perp no puedo quedar con mis amigos.

Toranks

#15 Yo lo estoy pasando bien

c

#15 pues este último año ha sido de los mejores de mi vida. No troll.

D

#15 Me uno a los suertudos. Para mi trabajo ha ido muy bien. He disfrutado de los primeros pasos de mi hijo como no se puede hacer si no te encierran en casa porque tienes que trabajar.

Mi mujer se ha puesto menos enferma que nunca. En el colegio del niño hay menos enfermedades que nunca. No he tenido estrés por visitas navideñas que se te acumulan.

En general está siendo una muy mala época para casi todo el mundo. Otros tenemos muchísima suerte y nos ha venido MUY bien.

Huckleberryfinn

#23 Para mí no es ser pusilánime no poder gestionar tus emociones o manejar tu estado de ánimo. Hay personas con vulnerabilidades biológicas, historias de vida o situaciones vitales que tienen más dificultades que otros, y eso no dice nada malo de ellos como personas.

N

#23 Eso no es ser pusilánime: es que no tenemos sistema de salud mental. Y no es lo mismo vivir en una casa con jardinaco y piscina, que en un piso de 50 metros. Igual que no es lo mismo ser un introvertido, lector, fan de los videojuegos, que ser un extrovertido fan de los bailes de salón. No vas a sufrir lo mismo, eso también hay que entenderlo.

Big_che

#5 si, todos los que estaban en las 272 fiestas ilegales en Madrid este fin de semana tenían ansiedad y depresión

gale

#5 Yo veo a gente que es incapaz de hacer un sacrificio para obtener una recompensa luego. Posiblemente hayan sido así toda su vida.

pepel

#3 Podía haber sido un poco más creativo.

ailian

#81 El artículo apunta a que sí, pero tu a lo tuyo, negando lo evidente.

E

#82 el artículo puede apuntar lo que le salga de los cojones, pero cada uno tiene que analizar si las razones que da son conviencentes o no.
Las razones que da, así grosso modo, vienen a ser que critica las acciones del gobierno y propone ciertas medidas. Y como dice #82, que la chica ha tenido contacto con la derecha. Lo primero es una chorrada, criticar las acciones de una coalición de izquierdas no convierte el mensaje en un meneaje político o ni de derechas, y lo segundo es un ad hominem chorra. Si te tienes que ir a investigar al emisor para decir que es propaganda es que muy de propaganda no es.

E

En #100, donde dije por segunda vez #82, quise decir #94

D

Lo del aumento de fumadores es exagerado... He llegado a ver una tipa con el cigarro ya apagado, lo que se dice la pava de un cigarro, en la mano con el brazo levantado a 90º andando sin mascarilla.

Claro que también he visto a otra llevando el vaso/bote del café para llevar en la mano sin la susodicha mascarilla. Como si lo fuera tomando, y echaba humo el café como si estuviese hirviendo...

D

#16 Y te cruzas con ella y piensas, nervioso, angustiado, sudando, sufriendo: "no pasa nada, que no se me acerque, mientras no me coma la boca estoy a salvo, Dios, por favor, que eso no pase...".

AubreyDG

clap clap clap clap clap (por cierto solo recordar que éste, para mi, es un aplauso SINCERO, nada de ironic).

D

Desde mi más profundo desconocimiento, ¿qué significa Holi?

gnomolesten

#10 Es como hola pero en pijo.

Queosvayabonito

#13 De eso nada. Es "hola" dicho por una choni que trabaja en, por ejemplo Leroy Merlin y de repente se cree una princesa. El "holi" suele ir acompañado de un "me suda el coño". Verídico. Buena gente en el fondo.

D

#22 Una frase aceptable... en la consulta del médico de la piel o del ginecólogo...

Queosvayabonito

#46 Ésta yo creo que el médico se comporta y dice "chumino" que es más fino. Maravillosa especimen.

D

#51 "Es que sino no me entienden, también lo suelo llamar el papo", alegó el médico ante sus colegas en una reunión* promovida por el ministerio con objeto de promover ideas en aras de mejorar la satisfacción percibida por los pacientes en la consulta médica.

(*) Las jornadas donde se dieron todas estas reuniones, debates y ponencias llevaban el título de "menos tecnicismos, más comprensión: todos salimos ganando".

c

#60 historia de ya hace unos anyos 100% real, os lo juro por snoopy.
una ex mia,pivon italiana, pero con unos conocimientos basicos de espanol, tuvo una infeccion o algo asi en sus partes intimas asi que para el medico que se fue y cuando le preguntan que le pasa les suelta : "Me duele el coño". La cara de aquellos seria todo un poema.

D

#95 Lo he vocalizado en mi mente con acento italiano y ha sonado escandaloso.

Queosvayabonito

#60 Entendiendo por tecnicismo cualquier palabra precisa que la choni de turno no entienda. Sastamente.

j

#9 viral los cojones. Que nos lo quieren meter por los ojos y habrán puesto a sus granjas de bots a acumular visitas.

#46 es una frase aceptable también para un fontanero

Dunnotheman

#22 Eso a lo que te refieres es más bien "oli".

D

#13 Vaaaaaaaale. Y yo pensando que era algo así como "Holy 2021" pero mal escrito

Tengo que volver a España...

f

Cosas de falangistas.

ttestt

Mucho más real que el vídeo ese que circula en el que está basado, el cual no me parecía nada más que pedante por ser un vídeo que se limita a citar lo que todo el mundo ha visto u oído veintemil veces.

D

Nos pedisteis qeu no salieramos a hacer deporte individual ni pasear durante casi 3 meses siendo el unico pais del mundo donde se prohibio y aun habiendonos causado un daño enorme a la salud, no estamos quemando vuestras sedes.

maria1988

#42 En Italia también se prohibió.

D

#66 solo en algunas regiones. https://www.lavanguardia.com/vida/20200413/48450616624/correr-confinamiento-coronavirus-covid-19-actividad-fisica-aire-libre.html Lo que se hizo aqui fue criminal y espero que alguien les haga pagar su desfase y falta de sentido absoluto.

maria1988

#70 No. Fue en todo el país. Empezó en la parte norte en febrero y, desde el 9 de marzo, afectó a Italia entera. No se podía ni salir a pasear; solo para hacer la compra, ir al médico o al trabajo (siempre que tu trabajo estuviera calificado como esencial: médicos, empleados de tiendas de alimentación y de farmacias, etc.). Las zonas comunes si vivías en una urbanización también estaban prohibidas. Yo estuve, literalmente, más de dos meses sin salir de casa. Por suerte, me mudé a una casa grande en un pueblo cuando me olí el confinamiento, porque hasta entonces vivía en Roma en un piso de 40m y ahí me habría pegado un tiro.

D

#74 en el link dicen lo contrario pero porque iba a creer a un medio? en todo caso, igual nos da. El resto del mundo pudo salir y lo de aqui, e Italia, fue criminal.

D

#109, esa noticia es del 18 de Marzo. Aquí cerramos el 16 de Marzo. En Italia creo que fue después más duro. Y por cierto, #74 vivía en Italia durante esa época.

editado:
"Italia permitirá hacer deporte a partir del 4 de Mayo". De ahí deduzco que antes del 4 de Mayo hubo un tiempo durante el que no se permitía:

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-04-18/coronavirus-covid-19-italia-deporte-correr_2555404/

D

#42, no me salen las cuentas, del 16 de Marzo (creo que fue ese día el primero, en algunas comunidades quizá algún día antes) al 3 de Mayo no son ni dos meses.

Y se prohibió en los países que inicialmente se vieron más afectados. China entera no cerró, sino una región, pero más grande que España. Luego el país afectado fuerte que le siguió fue Italia, y después España.

A día de hoy no se va a cerrar tanto el país, nos dejarán al menos paseos o deporte (si no aparece una mutación superhijaputa o algo), pero ahora se conoce mucho mejor esta enfermedad. Entonces era una desconocida, y había que ser drástico.

D

¿Qué es eso de pedir responsabilidades a la ciudadanía? La gente es inocente y perfecta por decreto, y punto.

Chanquete37

Cada día ves mas y mas gente fumando sin importarles una mierda, en calles estrechas, en bares estrechos, tirando el aire pàl otro lado. Alguno he visto que se salva. ....Pero han aumentado los casos. Lo que no se dan cuenta es lo insufrible de tragarte el humo con una mascarilla. Ojalá pudiera devolvérselo. Como los que hablan por teléfono en mitad de la calle con la mascarilla bajada- oiga si ve mi comentario - se cree por encima de los demás? al resto que nos den verdad? Ojala funcione el Karma.

Todos nos cansamos, unos días los llevamos mejor otros peor. Lo que no puede ser es que te creas por encima de los demás, como si a los demás no nos importará llevar mascarilla todo el dia. Esa impunidad inmoral de algunos hace más complicado llevar esto.

d

pues lo normal. A nadie le importan los demas y por mucho que vayais de responsables criticando a los demás en un foro de internet todos sabemos como somos y como es la gente.

puigmajor

#0 sal de mi mente!

b

Ajajajj entro, veo que meneame sigue siendo el estercolero del progrerio de antaño, y me voy.

A

#28 Quédate hombre, pareces la clase de persona que retozando en estiércol se siente como en casa. Dese luego viendo tu discurso pareces hacer gárgaras con el para aclararte la garganta.
O te lo podemos mandar a la caverna y te la decoras a tu gusto.

b

#32 Me paso de año en año para ver como crece este montón de estiércol, puedes ver mi historial de mensajes. Adiós!

rutas

#36 Cierra al salir.

Adson

#28, no sé por qué te torturas aquí.

Mursopolis

#28 Hasta luego tío, ¡gracias por mantenernos al tanto!

D

#28 Haber avisado con antelación, hombre, que hubiéramos intentado adecentar un poco el chiringuito. Si te presentas sin avisar, pues, pasa lo que pasa.

Walldrop

buah! puro bannon puros ancaps sicofantes detrás, nosotros-vosotros, ni izquirdisnidirichis tecnocracia va a yegarrrrr

agitando la energía inespecífica de cara al siguiente paso del plan de tptb https://www.lavanguardia.com/internacional/20210221/6256996/protestas-paises-impacto-social-pandemia.html

pero quién hay detrás? que tthink tanks? es verdaderamente illuminater. Es Bannon? es el FMI? Empresas asien general? alguien pone pasta y luego grupúsculos hacen cositas? whos dat girl??

Y

#25 Cuidado, te está dando una embolia

Walldrop

#58 fffffffuuuuuuuuuuuu

D

Una mierda todo.

N

Muy de acuerdo con la proliferación de actitudes incívicas, y el contraste entre el cuñadeo, el exigir contínuamente responsabilidades políticas, o el usar la pandemia para discursos ideológicos, y la incapacidad de ver el papel que jugamos nosotros mismos, con nuestras decisiones y actitudes, en la pandemia.

Aun así, creo que es el momento (siempre lo ha sido, pero en momentos de crisis como el actual lo es más que nunca), de dejar las culpas en segundo plano (las de políticos, las de nuestros vecinos, y las nuestras propias), y pasar a pensar en cómo podemos actuar para sembrar un mejor futuro, a corto y largo plazo.

g

No compreis animales, adoptad.

c

Buscate una tía con cara de pocos amigos (vasca a ser posible), pisala en un callo y haz que locute esto en un vídeo. Lo petamos en Internet.

chemari

No se, peor es morirse.

D

Para quien le pueda interesar: la chica del video viral, Tatiana Ballesteros, ahora mismo saliendo en Cuatro TV en el programa "Todo es mentira".

D

#20 Llamo vídeo "viral" a un video que, por lo visto, se ha hecho "viral". Que algo de eso habrá cuando la autora sale por la TV y cuando un meneante crea este artículo, pero de todos modos, no tengo más datos. Si el vídeo no se ha "viralizado" lo suficiente, pues vale.

E

#20 hostia qué trauma tenéis algunos con la ultraderecha, todo el puto día con la ultraderecha en la cabeza, vaya cruz...

D

#33 es que todo es comunismo
wall wall wall

frg

#33 ¿Como lo llamas tú?, ¿propaganda sana?, ¿opinión "casi" sin intención?, ¿casimanipulación? lol lol

E

#77 #80 vamos que no, pero según algunos, si criticas las actuaciones del gobierno y le pides medidas que beneficien a la gente, eres ultraderecha y el mensaje es propaganda. Lo de siempre

frg

#81 Hay que leer:

Al terminar su carrera se unió a la plantilla de Radio Ya, una emisora de radio fundada por el abogado Rafael López-Diéguez, yerno de Blas Piñar, fundador de Fuerza Nueva y los Guerrilleros de Cristo Rey,

Una "demócrata de toda la puta vida", que no es "ni de izquierdas ni de derechas", sino todo lo contrario. lol lol

frg

#75 Respuesta larga, sí

D

#9 Y que esperas del mierda fascista ese.

Que si te saltan un ojo, es por qué te has metido......
Vamos lo mismo que dice uno de eta, si has volado, es por qué se a sentado en el Coche
#20

c

#20 deber ser muy cansado el vivir con el peso imaginario de la ultraderecha a tus espaldas.

D

#0 Me encanta ver cómo culpas a toda la sociedad y al llegar al profesorado pobrecitos qué malos son pidiéndoles tanto. Cuando han tenido a gente traslandóse por medio país para ir a clases y exámenes que bien podrían haber hecho exactamente igual con una cámara delante, obligando a muchos a pagar un alquiler tan solo por no haber tenido los cojones de mirarse un par de videotutoriales sobre cómo montar un directo. Hablo de la Universidad específicamente.

En lo demás, sí, ha habido mucha irresponsabilidad.

hasta_los_cojones

#84 dime qué parodias y te diré de qué pié cojeas.

gnomolesten

#98 a otros se les ve de qué pié cojean sin parodiar nada.

manu_nisu

Los televidentes dicen que todo va bien, lo dice la tele!

¿Como era aquello?
"¡Qué buen vasallo si hubiera buen señor!"
¿No era así?
Porque a mí me parece que este listado da buena cuenta de un alto grado de hijoputismo nacional. No es que las élites gobernantes sean malas, es que en todas partes cuecen habas y en mi casa a cabazadas.

D

keiko_san

#11

D

#39 ¡Cómo os gusta discutir!

D

#47 lol lol lol lol

vonbraun1969

No lo pillo... no entiendo cual es el objetivo de este post...

Ergo

#72 Transcribir este video de Instagram:

lol

hasta_los_cojones

#72 hay un video que critica la gestión del gobierno de la pandemia.

Dicho video pretende hablar en nombde de esa inmensa mayoría que ha tenido un comportamiento ejemplar, y como portavoz de esa mayoría echa en cara al gobierno su nefasta gestión.

El objetivo del post es generalizar los comportamientos insolidarios de una minoría, para restar importancia a los errores del gobierno, y de paso sugerir de algún modo que esa es la gente que está detrás de esa campaña.

Una manipulación de libro para contrarrestar a otra manipulación de libro.

¿El gobierno lo ha hecho mal? Sí.

¿La gente que lo ha hecho bien está en contra del gobierno? Algunos sí y otros no.

¿La gente que ha hecho el video son unos insolidarios que se portaron como el culo? Algunos sí y otros no.

A

#79 Yo solo se que anarquista la chica no es porque busca un capitán, un "salvapatrias". Si hubiera dicho que lo que pide es que ese pueblo abnegado quiere tener poder y tomas de decisión pensaría que es de izquierdas pero parece que no apunta por ahí.

1 2