Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eliberico.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eliberico.com

Un portavoz del Gobierno británico ya había advertido sobre las presiones a las que se enfrentan los hogares británicos. Y muchas familias ya se imaginaban que su gasto mensual aumentaría cuando el tope del precio de la energía subió a límites históricos en abril y cuando anunciaron de las subidas de las las cotizaciones a la Seguridad Social.

Comentarios

S

Brexit, covid, Ukraine….. una combinación de todo.

El gobierno británico se gastó un dineral en pagar el 75% del sueldo a todos los trabajadores que no podían trabajar cuando se cerraron tiendas y empresas por el covid. Eso ha hecho que tengan que subir los impuestos (un gobierno de derechas que tiene sentido de estado y sube los impuestos).

Si a eso añadimos la subida de los precios de combustibles y luz tenemos la situación actual.

De todas formas la situación es todavía mil veces mejor que en España

D

#2 Esto solo empieza.
Se acerca el invierno.
Y la verdad me pongo en modo craster (sin incesto)

S

#4 do you mean Lanister?

D

#5 No, craster.

S

#6 ahh sí. Lo del incesto me ha despistao

Verdaderofalso

#4 si, llega un invierno duro y largo

D

#8 Pero no me refiero a la falta de calefaccion en la peninsula de asia, ni al resultado de los pepinos nucleares.
Sino un invierno peor.

Verdaderofalso

#10 yo hablo de hambrunas

tiopio

#2 Mil millones de veces, les salvarán las naves de Raticulín.

Sr.No

Ehh pero tened hijos y contribuid a la economía... Llevamos así 15 putos años, de crisis ininterruptus.

Cuando no son unos hijos de puta son otros.

pepel

Brexit?...

El_Cucaracho

#1 ¿Nosotros también nos hemos ido de la UE?

D

#3 No.
Europa se ha alejado de un aliado poderoso que estaba al ladito de ucrania.
Solo para complacer a los DESCENDIENTES de la perfida albion.

J

Pero Nosotrso no lo vamos a pasar mejor. Ellos se librarán de pagar la reconstrucción de Ucrania y tienen petróleo y gas. Que nosotros encima nos vamos a quedar helados y sin poder usar mucho el automóvi ni nadal.