Hace 2 años | Por itfish a eldiario.es
Publicado hace 2 años por itfish a eldiario.es

No es solo ni principalmente una reafirmación política del independentismo. Se utiliza como una declaración placebo con la que ocultar que en realidad sí se ha renunciado a volver a hacerlo, a la vía unilateral.

Comentarios

Res_cogitans

#1 El comentario lo firma@super3.
Una mierda pinchada en un palo.

D

#2 El comentario lo firma cualquiera que no sea un mediocre.

m

#1 #3 Habla de los indultos, pero seguro que no os lo habéis leído. Ya sólo os queda llamarle fascista y opresor para tener el lote completo. Ignorantes.

s

#4 En el Parlament, los fascistas le aplaudian a rabiar y puestos en pie, así que desde entonces, irrelevante. Lecciones, te las ahorras.

m

#6 Los fascistas?? Pero si no hay nadie más fascista que los unilateralistas. 😄 😄

D

#8 Sigue creyendo esto mientras usamos la independencia para chantajear a tu gobierno y recibir mayores partidas presupuestadas.

A partir de ahí, si le quieres hacer el juego a un tipejo mediocre de Podemos, pues allá tú.

ttonitonitoni

Coscu, los indepes al menos tienen la masa social, la izquierda española ni eso, como bien se ha visto en Madrid ( y todas las elecciones desde que franco murió), así que menos lecciones a los demas, cuando hagáis los deberes, venid a contarnos lo que queráis.

D

#5 en tu comparación, los indepes tienen masa social porque se ha subido al carro del independentismo la derecha catalana

D

#7 Que se suba la derecha española a ese invento de España, que bien quebrado y dividido parece.

Unidad nacional cada 2 años gracias al furbol. ¡BIBAH!

ttonitonitoni

#7 No sabia que el PPc C's, psc y Vox fueran indepes... que cosa tu.

D

#15 Será que los convergentes no son derecha. roll

s

#5 Y tu gobierno nacional cual es? Porque creo que ahora mismo tu presidente y vicepresidentes son de.... "izquierda" Entre comillas, que llamar izquierda al PSOE es cogérsela en papel de fumar..

ttonitonitoni

#14 si el psoe de izquierdas me la corto y me meto a monja y Podemos no pasa de una socialdemocracia de quiero y no puedo que asusta lo cobardes que son.

s

#16 Te joda o deje de joder, la gente que ha votado al gobierno y está en la presidencia es la izquierda que hay en España. Que a tí te gusta otra cosa? Pues vale. Pero no pongas que la izquierda no tiene nada porque ha sacado votos para conseguir el gobierno.

Lo de meter la izquierda de madrid, es un patinazo que das. Madrid es de derechas y puede salir IDA matando un cachorro a dentalladas que la votarán. Es así.

Claro que lo volveremos a hacer, no sé si por DUI, pero referendum seguro. ¿Acaso hay alguien que esté remando en contra del independentismo? PP y VOX apagan el fuego con gasolina, los indultos del PSOE están hechos con la boca pequeña. Crear un enemigo interno para ganar votos en el resto de españa era la receta del desastre. Creían que podían subirse a ese burro y dominarlo, pero ahora el veneno de la catalanofobia, de todo lo que no sea español, está ya inoculado en toda españa. Al tiempo.

D

#9 Y las risas que vendrán cuando el argumento esgrimido sea "es que en Madrid son fascistas" y las urnas lo confirmen.

lorips

Hay Coscubiela

Hay vomito


Este es una rata de ICV que no ha aportado nada pero se cree el representante del 15M.

El 1-O este y su pandilla estaban escondidos detrás de Rajoy.

Robus

Coscubiela dice cosas.... irrelevante.