Hace 3 años | Por --526496-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a infobae.com

Había ingresado con el 50% de su cuerpo quemado, trasladada desde su casa en el Barrio Fátima de Villa Soldati. Tras su fallecimiento, el cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia: los forenses marcaron las quemaduras corporales graves y una neumopatía como las causas de muerte. "Fue un accidente”, dijo su concubino, que estaba con ella esa noche y es el padre de sus cuatro hijos. El hombre incluso agregó luego que “ella misma se tiró el alcohol”, una tentativa de suicidio en su relato mutante.

Comentarios

Burrofleta

... el juez Carlos Aostri, bajo cuya firma está el expediente y que autorizó el procedimiento en el Barrio Fátima, no ordenó la detención del hombre ya que aún tiene dudas sobre el relato ...

Titular sensacionalista.

Y, por supuesto, "Miembros de la agrupación enviaron correos electrónicos luego de que la víctima fuese internada. Intentaban contactarse con las autoridades para poner en perspectiva su situación, pidiendo que la investigación se acelerara. El secretario Vila se reunió con ellos. Para los militantes del MTR en el Fátima, Gabriela era una víctima de violencia de género."

Dejemos trabajar a la Justicia... mientras haga lo que decimos. De lo contrario, presionemos lo posible.