Hace 5 años | Por jpablo a respuestasveganas.org
Publicado hace 5 años por jpablo a respuestasveganas.org

Por ejemplo, Adolf Hitler (1889-1945) decía que 1+1=2 y eso es cierto, lo diga Hitler o quien sea. Asimismo, Hitler respiraba, pero de eso no inferimos que respirar sea malo o que no debamos respirar, y así con todo lo demás.

Comentarios

INEEDMONEY

¿Podemos usar esa misma logica (la verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero) cuando alguien de vox diga algo con sentido (como, por ejemplo,que la LIVG es una basura de ley sexista que necesita mirar los genitales de los implicados en un acto para saber si aplicar un criterio u otro?)?

Noctuar

#1 La LIVG quizás sea sexista pero no es cierto que se base su criterio en los genitales sino que se basa en una teoría que sostiene que la sociedad es machista y todos los varones asimilan este machismo, que luego manifiestan en diversas formas; una de ellas es la violencia de género.

INEEDMONEY

#2 es decir que es sexista porque considera a todo un grupo cuya unica caracteristica en comun es el sexo (caracteristica identitaria no elegible) como un grupo homogeneo en sus motivaciones a la hora de delinquir ¿y eso no es sexismo?¿cual es el problema que he usado el termino genitales en vez de sexo?

Noctuar

#3 No. La ley no se basa en una característica física sino en una teoría que apunta a que nuestra cultura es machista y que ese machismo inculca a los varones una forma de pensar y actuar que es discriminatoria y violenta contra las mujeres. No tengo claro si has leído la ley que mencionas. Ahora, si esa teoría es correcta entonces identificar a los varones como agresores de las mujeres no sería sexista; puesto que no se basa en el sexo de los individuos sino en una mentalidad concreta que éstos asumen. Pero si la teoría no es correcta entonces sí sería sexista, puesto que discrimina injustificadamente a los varones. Ése es el quid de la cuestión.

INEEDMONEY

#4 "una teoría que apunta a que nuestra cultura es machista y que ese machismo inculca a los varones una forma de pensar y actuar que es discriminatoria y violenta contra las mujeres. "
una teoria que es el pecado original de la biblia pero cambiando los sexos en el plantreamiento
una teoria que se fundamenta en la autoridad de quien la propone y que se sustenta en el postmodernismo y el acientifismo mas vergonzantes, tomarse en serio las paparruchas postmodernas del genero esta a la altura intelectual de tomarse en serio la dialectica del fascismo (dialectica que calca el feminazismo, de ahi que muchos les denominemos asi)
" si esa teoría es correcta entonces identificar a los varones como agresores de las mujeres no sería sexista"
si esa teoría es correcta entonces identificar a los varones judios como agresores de las mujeres alemanes no sería sexista racista

Noctuar

#5 No me voy a poner a discutir ahora si la teoría en la que se basa la LIGV es correcta o no. Ya veo que tú también te has montado tu propia teoría. Lo único que he pretendido aclarar es que la LIGV no establece un criterio basado en el sexo sino en la presencia del machismo en la sociedad, según lo interpreta determinada teoría feminista. Por tanto, si uno quiere analizar y criticar el asunto tiene que enfocarse en dicha teoría y no en señalar simplemente que la ley está discriminando a los varones, porque esta alegación no está teniendo en cuenta el contexto ideológico en el que ha surgido dicha ley.

INEEDMONEY

#6 y yo te estoy diciendo que el contexto ideológico en el que se basa dicha ley es basura postmoderna a la altura de la propaganda goebelliana donde ser hombre implica estar sujeto a una suerte de "pecado original" y que por eso precisamente es una ley erronea

Noctuar

#7 Pues yo creo que sólo estás parodiando de manera despectiva lo que pretendes criticar y no haciendo una crítica medianamente seria.