Hace 3 años | Por kikox1 a es.minghui.org
Publicado hace 3 años por kikox1 a es.minghui.org

(PCCh) siempre se ha aclamado a sí mismo como el "salvador" del pueblo chino en los libros de texto y en la propaganda controlada por el estado, mientras que engaña a la gente exagerando la "invasión de China por las potencias extranjeras occidentales", la "agresión japonesa contra China" y el sentimiento "antichino" de los Estados Unidos. sus crímenes de saqueo y asesinato hacia el pueblo chino en los últimos 70 años se consideran tabú. Es de gran importancia que la gente del mundo vea la naturaleza criminal del PCCh y rompa con él.

Comentarios

D

#19 Te tratarán de facha.
Yo fui afiliado a IU y conocí tanto fanático sin autocrítica que tuve que dejarlo. Ahora no estoy afiliado a nada.
Por eso me declaro fan de Anguita, que sí me parecía coherente.

Enésimo_strike

El chino es el totalitarismo bueno, el capitalismo bueno y la escalada bélica buena. Y quien diga lo contrario es un facha y un racista.

D

#3 Ahora entiendo tu nick. Es muy apropiado, dado tus comentarios, en MNM.
Tú has venido aquí a sufrir. Y te van a zumbar strikes discrecionalmente. Sin motivo aparente. Solo por asuntos ideológicos.

Enésimo_strike

#13 lo cachondo es que soy de izquierdas, pero trato de ser coherente y eso no está muy bien visto aquí.

tiopio

La historia de violencia y engaño del partido Republicano de los EE UU. Son básicamente lo mismo.

secreto00

#10 Vale que en EEUU no son unos santos. Pero la comparación dista mucho de ser parecida.
En EEUU hay libertad de prensa y el gobierno no ha hecho las masacres que ha hecho el PCCh

D

#11. La libertad de prensa no existe, y menos en USA. La 'prensa seria' hace mucho que languidece y pierde su status de 'cuarto poder'. Ha emprendido una huida hacia adelante y para sobrevivir ha dejado de ser fiable,

¿Donde dice la prensa libre que están las armas de destrucción masiva?

secreto00

#22 libertad de expresión tienes. Puedes decir y publicar lo que quieras. Pero la gente no tiene porqué hacerte caso.
En China directamente no te dejan publicar lo que quieras.
Vale que lo de USA es mejorable, pero es que no hay color.

D

#24. Hablo de "libertad de prensa" porque parece asociarse que los periódicos puedan editar lo que quieran, aunque sea mentira, con los intereses de la población, y creo que es falso.

El régimen chino no es tan distinto a otros, y creer que el nuestro es mejor es engañarse. Seguramente muchos chinos nos tienen lastima por la poca libertad de que gozamos...

b

#10 No has visto la historia del partido republicano ni de coña.

D

Spam monotemático

D

#1 Esa categoría que mencionas no existe como tal spam en MNM.
En concreto, el usuario que realiza este envío varía las fuentes constantemente.

g

#8 Cierto, pero siempre son del mismo tema, y no precisamente fiables. Fíjate en este:
"Desmienten que Trump haya sugerido inyectarse desinfectante para tratar el virus del PCCh"
Ya ni siquiera dice "virus chino". Dice directamente "virus del PCCh".
Otro parecido:
"El régimen chino sabía del brote del virus del PCCh más de un mes antes del desastre, según imágenes de vigilancia."

D

#17 ¿Y eso no sería sensacionalista y no spam en todo caso?

g

#21 Creo que tienes razón. Que yo sepa, el spam implica propaganda comercial, y no es el caso.

D

#26 O enviar varias (muchas) noticias de la misma fuente.

D

#8 Llámalo x. Spam, cansina, sensacionalista, errónea, bulo.

https://www.meneame.net/search?q=minghui.org

g

Falun Dafa es una organización religiosa perseguida en China. En la misma web puede encontrarse la historia de una mujer que dice haber curado su cancer de páncreas viendo videos, leyendo libros y haciendo ejercicios de Falun Dafa: http://es.minghui.org/html/articles/2018/10/4/110515.html
" Mientras escuchaba su invitación, inmediatamente decidí no regresar al hospital...No solo estoy compartiendo mi historia como un testimonio del poder milagroso de Falun Dafa. "
En otras palabras: pseudoterapias. No dudo que el gobierno cometa atrocidades, pero esa web no tiene ninguna credibilidad. Quieren que el PCCh deje de meter mierda en la cabeza de la gente, pero sólo para poder meterles ellos su propia mierda.

cocolisto

Cuanto tiempo sin Fumanchú.Cutre.

RoterHahn

Falung con lauburu y esvástica. Por mucho que los nazis se aprovecharan de un símbolo místico Hindu, no dejan de ser una secta. Y con mal gusto (por lo menos para occidente).

secreto00

Esta es la diferencia entre ganar una guerra y controlar la comunicación y perderla.
Por esto Estalin, Lenin, el PCCh y Franco han hecho cosas bien o mal dependiendo de a quien preguntes. Pero en cambio Mussolini y Hitler eran demonios que todo hicieron mal.

D

Meneantes del PCCh es hora de que cumplais con vuestro deber cívico.

D

#2. Podrían disimular un poco, no se, decir que es 'infomercial' al menos.

Si crees que que debe llegar a portada adelante, pero es propaganda como la del PCCh pero del otro lado

secreto00

#5 una duda, qué parte es mentira? Lo digo desde el desconocimiento

D

#7. No creo haber dicho nada sobre que sea mentira o verdad, hablo de propaganda.

D

#5 pues tienes razón. Es propaganda de los del Falun Gong.