Hace 3 años | Por --612527-- a time.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a time.com

Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales. El pacto se formalizó en una declaración conjunta concisa y poco notoria de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la AFL-CIO publicada el día de las elecciones. Ambas partes llegarían a verlo como una especie de negociación implícita, inspirada por las masivas, a veces destructivas protesta

Comentarios

tiopio

Queda claro que el verdadero Antiamericano era Trump.

Autarca

#2 lo cual es bastante antisistema.

O

Queda claro que el verdadero antisistema era Trump

D

#1 Y fijate que apenas hizo nada, solo aumentar un poco el proteccionismo y no dar apoyo desde la presidencia a la ideología dominante en los medios de comunicación.

D

"Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales"

Prácticamente están reconociendo que hubo una alianza entre organizaciones de izquierda, prensa y grandes empresas para echar a Trump. No me extraña que Trump haya denunciado conspiraciones.

Será legal, pero es SU legalidad.

Recuerden en España el Pacto entre periodistas y políticos del PP para echar a Felipe González...

Pilar_F.C.

#5 Peor fue la estrategia de trump la mentira, la mentira,.. y como no lo consiguió intento un golpe de estado. Democratas y republicanos se unieron contra Trump, un Trump que ha atacado la democracia de EEUU

Autarca

#6 #7 ¿Que democracia? USA no ha tenido de eso en toda su historia.

l

#9 Pues no creo que veas mas allá de lo que dicen los medios de comunicacion. USA es una de las democracias más avanzadas del mundo.

Autarca

#10 democracia es el sistema en el que el pueblo tiene el poder.

¿De verdad usted diría que en los EEUU manda el pueblo?

Pilar_F.C.

#11 pero el pueblo tiene voto y puede elegir.Nunca le van a dar el poder directo, se lo das a sus representantes.Que hay otros intereses? claro.si no te gusta los representantes no los votes.

Autarca

#12 El pueblo vota, pero no elige, las decisiones las toman los representantes que son los que tienen el poder.

Democracia es el sistema en el que el pueblo tiene el poder, no el sistema en el que el poder lo tienen los representantes.

l

#5 Es sencillo. Si quieres democracia, un personaje como Trump no puede seguir con el poder. No es cuestión de pactos ni alianzas, ni de que la izquierda esté de acuerdo o no con la sociedad.

Pilar_F.C.

#15 Que si ,en los juicios que hay contra los Rudy Giuliani, Sidney Powell... por difamacion de varias empresas como dominion y Smartmatic a Fox News podran demostrarlo no?

Verdaderofalso

#16 hablaban de toneladas de pruebas... ver veremos en qué queda en un juicio bajo juramento

D

Del articulo se pueden saca muchas cosas. Por ejemplo, se pueden comparar los hechos admitidos con lo de la trama rusa, cambridge analitica y otras cosas con las que nos daban la tabarra. O se puede pensar que suposo en la practica que la "campaña en la sombra" contratase tanta gente para contar votos como dicen en el articulo.

Pilar_F.C.

Sistema político en el cual la soberanía reside en el pueblo, que la ejerce directamente o por medio de representantes.otra cosa es como eligen a los representantes , pero puede presentarse cualquiera.

D

Lo que queda claro es que ha habido pucherazo.

Pilar_F.C.

#3 Queda claro que Trump quería un golpe de estado

D

#4 Si ha habido pucherazo el golpe de estado lo han dado Biden y su entorno.