Hace 8 años | Por --46711-- a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por --46711-- a independent.co.uk

Esta es la historia no contada del sitio de tres años y medio de duración de dos pequeños pueblos musulmanes chiítas en el norte de Siria. Aunque su recaptura por el ejército sirio - y por la Guardia Revolucionaria iraní y las milicias chiítas iraquíes - atrapó titulares durante unas horas hace tres semanas, el mundo no prestó atención al sufrimiento de estas personas, sus 1.000 "mártires", al menos la mitad de ellos civiles, y los 100 niños que murieron de inanición y bombardeos.

Comentarios

D

Ostras, es que lees los distintos grupos que hay, y cómo los kurdos iban de noche evitando a Al Nusra para poder dar de comer a unos chiíes... Es un puñetero lío, con civiles muriendo y los países "modernos" jugando al ajedrez.

D

#1 Con los Kurdos noooo, un pueblo que esta siendo aniquilado, son los que mas empatia tienen, aunque sean de otra faccion religiosa, son los unicos que ayudan.
Cuanto les queda por aprender a los NAZIS-JUDIOS, bueno estos al fin y al cabo llevan en genocidio en las venas.

D

#1 No veo mucho lio: Un ejercito mercenario de terroristas, apoyado por la CIA, Turquía y Arabia Saudí, invade un país soberano, Siria.

perico_de_los_palotes

#4 ¿Y como explicas las banderas iranís de las que habla el artículo?

Peachembela

andromeda

D

El video de la ciudad en ruinas es estremecedor, no queda nada en pie