Hace 5 años | Por --577852-- a theobjective.com
Publicado hace 5 años por --577852-- a theobjective.com

Podríamos decir que la democracia es un sistema tan complejo como las relaciones de pareja. No solo hay que cuidarlas y estar en pro de la convivencia sino que también hay que evitar el drama innecesario. Crecí en Venezuela entendiendo que sus últimos 60 años de historia podrían equipararse a una telenovela, no solo por el melodrama edulcorado sino por la tragedia.

Comentarios

D

Se puede ser antichavista pero MENTIROSA no,... el Caracazo ASESINÓ a no menos de 3.000 personas que estaban pidiendo pan... cuando Chávez llegó al poder había un 60% de analfabetos y 1 de cada 3 mujeres que paria, nunca habían visto a un médic@ o enfermer@, la universidad gratuita/privada era para los hijos de las clases medias y altas (antes de Chávez 700.000 universitarios, este año, después, de la emigración, 2.300.000), hoy acceden TODOS pues es gratuita... antes de Chávez 4.000.000 de venezolanos NO tenían cédula de identificación, hoy la tienen TODOS,... la jubilación era mínima hoy TODOS los jubilados tienen pensión,.. antes de Chávez se hacinaban en "ranchitos" sin agua, luz, ni alcantarillado millones de personas, hoy han recibido casas decentes, más de 2.000.000 de familias... las novelas son el cáncer de TODA América y no sólo Latina.

sotillo

#1 Tu relatas todos estos logros como si los que quieren tomar el poder les importaran o se plantearan minimamente igualarlos, les importa una mierda esto y cualquier beneficio que obtengan las clases trabajadoras, a su parecer es un robo de los recursos del estado que se le da agente que no lo merece y por consiguiente un robo a lo que es de ellos por la gracia de dios

aupaatu

El nuevo problema que se les avecina a los venezolanos si se resuelve con la receta que ahora proponen, es que los Yankees se queden con la guapa de sirvienta.