Hace 5 años | Por --511338-- a xtremeretro.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a xtremeretro.com

Con más de 100 millones de juegos vendidos, la saga Final Fantasy es uno de los pilares del universo RPG japonés.

Comentarios

t

Interesante artículo, pero que está fatal escrito, sinceramente.

Es interesante como Dragon Quest es súper popular en Japón, pero en España Final Fantasy es mucho mas famoso. El último al que jugué fue al 12... ahora estoy jugando al SMT.

D

#1 SMT para algunos puede ser super antiguo y tirar para atrás, pero devils survivor y persona (3 en adelante) son bastante "para todos los publicos".

Y sí quieres complejidad, nocturne y strange journey... Donde es posible que mueras en el tutorial...

t

#3 A los que estoy jugando son a los nuevos de la 3DS, el 4 (ya pasado) y el 4 apocalypse. No creo que sean anticuados, tienen un sistema bastante moderno.

D

#4 me refería a los que son anteriores al año 2000, y creo que el primer smt es de 1988...

Nope 92...

Si no los conoces, devil survivor son de 3ds y están más basados en estrategia por turnos, con un sistema bastante divertido y con historias interesantes (personalmente el 1 me gustó más).

Owleh

Para mí, demasiado enrevesada. Da la impresión de que le pasó como le pasa ahora a las series que tienen guión para una temporada pero que al tener éxito estiran el argumento y dan explicaciones retorcidas para que todo cuadre más o menos. Vamos, improvisación pura.