Hace 9 años | Por --403917-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --403917-- a youtube.com

Historia oculta de la Transición Española. La historia de Maverick. La historia que el poder no quiere que conozcas.

Comentarios

D

En la medida que podáis, los que encontréis este intento de que se conozca la verdad, difundidla. Se trata de hacer lo correcto, no de alcanzar el éxito. Para eso ya están vuestros amos los partidos políticos del ESTADO y sus oportunistas de turno.

D

#1 Un poco cansino ese canal de youtube ¿no?

@ehdma

D

#2 por qué?

Cabre13

#1 Por pura curiosidad. ¿Cual es tu propuesta para arreglar el país? Porque por lo que veo toda tu actividad es para denunciar la falta democracia en españa (llegando a pedir la abstención porque no te gusta el sistema electoral y de gobierno) pero de ahí no pasas, no estoy seguro de cual es el camino que propones seguir.

D

#5 Informar. Que en la sociedad haya la conciencia de que el sistema de listas es pernicioso y que nos podemos gobernar y administrar de modo representativo. Si no llega desde el conocimiento popular no tendremos jamás libertad política. Nos seguirán chuleando y lo peor: enfrentando. Si nace del sentir popular, de entre las conversaciones de Belén Esteban y el fútbol, ya nadie podrá arrebatárnosla. Esto es cosa de todos, no nos lo va arreglar otro amo por echarnos en sus brazos.

Cabre13

#6 ¿Y ahora que estamos informados qué quieres que hagamos?

D

#7 Informar tú. Sigue con tu vida, pero si hay alguien receptivo o se da la conversación para informar a más, intentar que entiendan que las listas nos las colaron para hacer el país controlable desde fuera; para que a una llamada de un jefe extranjero 2 únicas personas —los jefes de partido— puedan cambiar la constitución de toda una nación. Que entiendan que eso que odian o no comprenden, o les apena, no es la NACIÓN española, sino su ESTADO demencial de 17 taifas mal organizadas, que también votan listas autonómicas, que tampoco se pueden controlar, y atiborradas de ayuntamientos de nuevo incontrolables.

Si consideras que España es la nación que te tocó, que no tienes otra y conviene hacerla respirable, ayuda lo que puedas. Si te vale lo que hay, pero con otros en el poder, vota. Yo ya paso de promover la abstención porque ya me sé el cuento de memoria: los del PP siempre votan, tú lo que quieres es que siga el PPSOE, se pasan tu abstención por el forro, etc, etc. Yo quiero derrocar al ESTADO a través de que la NACIÓN nos demos cuenta del truco de trileros que nos montaron en la transición. Su truco es que aceptemos esas reglas de juego. El voto es lo que los legitima; pero sé que hay gente apurada que la solución la necesita ya y un mal remiendo aunque termine siendo peor yo no se lo voy a negar, pero personalmente seré fiel a la verdad y en lo que creo. Tú haz lo que tu conciencia te dicte. La verdad la conoces.

Cabre13

#8 "Yo quiero derrocar al ESTADO
a través de que la NACIÓN nos demos cuenta del truco de trileros que nos montaron en la transición."

¿Cuando la NACIÓN nos demos cuenta del truco QUÉ sucede? ¿Qué hacemos la NACIÓN? ¿Cómo derrocamos al ESTADO?

D

#9 Con una abstención superior al 50% es mayoría absoluta de la población que quiere cambiar el régimen que no cree en esas reglas de juego. Ese estado está deslegitimado y cae solo con una manifestación multitudinaria. No hace falta ni gritar, con caminar en silencio pidiendo libertad constituyente bastaría. Huelgas generales o abstención fiscal. Se cierran cortes, gobierno de transición, y se hace lo que no se hizo a la muerte del dictador: preguntar a la gente que sistema quiere, si quiere diputados independientes de distrito o listas, si quiere comunidades autónomas o no, si monarquía o república. Para ello habría antes un período de información suficiente (no menos de un año), y luego varios referéndum. Y si me dices que enviarían a la policía para pegar a la gente, decirte que la propia policía estaría de acuerdo con semejante manifestación pacífica. Porque rechazar las reglas de juego que nos impusieron en el 78 es el único modo pacífico de tumbar al régimen. Lo que pretende PODEMOS, hacerse con el ESTADO regalando los oídos a la gente, sin que en la sociedad se instaure la verdad sobre la libertad política, haciéndoles creer que un horrible sistema sin control del poder puede funcionar con ellos, porque ellos son buenos, eso es germen puro fascista.

Cabre13

#10 Lo de siempre, la solución para el mundo es "que haya suficiente abstención que las elecciones no valgan" pero recuerda que en Jamaica lo intentaron y no funcionó. http://en.wikipedia.org/wiki/Jamaican_general_election,_1983
Y "que haya una super manifestación y activismo pacífico hasta que cierren las cortes", claro, por que eso pasa continuamente.
Y "que se haga un gobierno de transición" que ni tú ni yo sabemos quién lo formaría pero me huelo que habría miembros de partidos y del congreso.
Y "que pregunten a la gente qué quiere" pero ¿Si no nos ponemos de acuerdo qué hacemos? Alguien tendrá que decidir cual es el consenso o qué opción se elije.
Y "que hagan referendums" que se organizan solos claro.
Y "la propia policía estaría de acuerdo" ¿Has visto el futuro?
"Podemos pretende hacerse con el estado (...) puro germen fascista". Claro. El enemigo no es el PP que es heredero directo de Franco, del Opus Dei y del CEOE. Es Podemos.

D

#11 El PP es un enemigo total. Y Podemos tiene el germen fascista. Asaltar el poder del ESTADO sin crear antes la hegemonía social democrática lo es. Se le dio muy bien a Mussolini y a Hitler. Y a Chávez. Los sistemas de listas son imanes para el asalto al ESTADO.

El ESTADO español no hay por dónde cogerlo; pura corrupción multiplicada por 17. Cae con un soplido. Bastante más fácil que como cayó el razismo, que también era ilegítimo, aunque legal, pero la población lo sabía y eso ya no podía pararse. Pues esto igual.

oliver7