Hace 5 años | Por --587543-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --587543-- a mobile.twitter.com

Queridos@GijonTurismo Acabo de vivir uno de los momentos más desagradables de mi vida en #Gijon y os lo cuento porque si de verdad queréis promocionar el turismo de #Gijon igual deberíais evitar momentos como estos

Comentarios

D

Gente bebiendo y hablando a gritos, algo insólito en España. Y, claro, la Etxebarría lo considera acoso hacia Ella ¡A Ella, nada menos!
lol lol lol

BobbyTables

#4 y a su hija y a sus tres amigas!! que no se te olvide ese dato roll

Por cierto, en una contestación dicen que el dueño del bar dice que ni iban borracho ni nada por el estilo, que estaban en el comedor con 60 personas y que había ruido.

Socavador

Gilipollas los hay en todas partes y por desgracia no los podemos erradicar. Es una cuestión de educación, también como dice #4 de idiosincrasia. Además, que tire la primera piedra a quién nunca se le haya ido un poco de las manos una comida veraniega con amigotes. Si entro en un sitio y no me apetece ese percal, pues me voy a otro menos concurrido o al menos que tenga un ambiente más silencioso, que para eso Gijón tiene una oferta variada más allá de los cuatro sitios de turistas de toda la vida. Lucía debería pensar en sus tiempos mozos, que yo la he visto pasada de rosca alguna vez, y nadie le ha dicho nada. Por otra como noticia esto me parece irrelevante.

D

Bueno bueno...alguien ha descubierto la rueda...

D

#1 es superdotada.

tiopio
Sinfonico

A esta mujer se le va mucho...

BobbyTables

Hostias, que en uno de ellos compara lo de la manada de esos hijos de puta con esto... madre mía... a esta mujer se le ha ido la pinza