Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

El profesional sanitario pone carteles en los diferentes centros de salud madrileño mostrando la falta de personal y carencias que sufren

Comentarios

Casiopeo

Yo me pregunto qué ha estado haciendo el gobierno de la CAM desde junio. Tocandose los huevos ( y los ovarios ) a dos manos, parece.

zenko

de verdad estamos aceptando twitter como medio informativo?

D

#3 muchas veces se encuentra más verdad que en la mayoría de medios "aka panfletos" del país. Y si acaso las mismas mentiras.

x

#3 No, como canal. Y es tan válido como el papel o las ondas. Si el emisor y el contenido es bueno, lo prefiero a muchos panfletos.

Stiller

#10 Si en provincias es una vergüenza (que lo es, porque ahí quitan directamente ambulatorios), imagina en la comunidad más rica de España, que es la que tiene una tasa de contagios más bestia, que está a punto de confinar a media ciudad, y que ha causado el vaciamiento de las provincias con su dumping fiscal y su acumulación de población a mansalva.

L

El maestre puede llamar a su señor padre y ponerle de médico. Con su dilatadisima vida laboral, seguro que alguna vez ya ha trabajado de ello.

Stiller

#4 ¿Y de la falta de médicos en Madrid opinas algo?

L

#9 que es una puta verguenza. Pero ha pasado (y pasa) en muchas otras partes de españa. Pero las provincias somos de regional, no nos dejan jugar con los mayores.

M

Que bien solo es en Madrid, iris por ahí ya.

D

Es que hay menos? o donde estan? o que cojones andan haciendo?

E

¿Alguien se imagina lo que habría pasado si hubiera estado el PP en el gobierno en marzo...?