Hace 8 años | Por --470060-- a diariolasamericas.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a diariolasamericas.com

La aspirante demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, pedirá este viernes al Congreso estadounidense el levantamiento del embargo a Cuba durante una visita prevista al sur de Florida (EE UU), donde participará en dos eventos públicos. La precandidata instará a los republicanos a abandonar las "fallidas políticas del pasado" durante un discurso en la Universidad Internacional de Florida (FIU), en el oeste de Miami (EEUU), hacia el medio día del viernes.

Comentarios

D

Y su marido un levantamiento de faldas a la becaria
En serio, ojalá!

Azucena1980

#1 Su marido está como loco por pasearse por la Habana y saborear un buen puro

Ramanutha

It's a trap!

D

#8 En efecto, el comunismo es malo, y Vuba no ha sido precisamente un buen país con su gente.

Sin embargo, si EEUU restablece relaciones (como las reestableció con Irán), está aprobando ese sistema y arriesgando muchos a ser deportados,

D

#10 ¿Ahora está "arriesgando a muchos a ser deportados" y antes decías "sólo espero que se reanuden las relaciones para que los deporten de una vez"? ¿Cómo puedes decir lo contrario en dos comentarios de distancia? Si EEUU restablece relaciones con Cuba, será porque no la encuentra tan comunista. Y eso no es raro, porque en realidad Cuba poco de comunismo y mucho de dictadura.

D

#8 Corrijo la errata: entonces tampoco son "refugiados" ilegales, sino que en la inmensa mayoría de los casos son totalmente ilegales legales

D

#0#1 Solo espero que realmente se reanuden las relaciones con Cuba para que deporten a todos esos cubanos "refugiados" al país amigo, como debe ser si realmente se establecieron las relaciones.

Claro, los demócratas no van a permitir eso, porque ellos quieren tener todo el pastel y a la vez comerselo. Quieren reanudad relaciones con Cuba, pero no quieren perder votos.

D

#4 Doy por supuesto que tú nunca vas a vivir fuera de tu país, ¿no?

D

#5 Si es legalmente, sí.

Si es ilegalmente, solo sería siendo refugiado.

Inmigrar ilegalmente es un delito. Es una falta de respeto contra el país que visito, pues ellos no saben si soy un criminal o tengo malas intenciones, mientras que mi país tiene mi record legal.

D

#7 Te contradices bastante. Me explico. Tú no has especificado si son legales o no, además de que le has añadido un tono despectivo al entrecomillarlo. Has dicho "refugiados", como si no fueran verdaderos refugiados. ¿Acaso no vienen huyendo del comunismo, precisamente lo que para ti es la suma de los males e iniquidades de la tierra? Esa es la primera contradicción. La segunda contradicción es si precisamente se les reprocha a los cubanos tener privilegios con respecto a los demás inmigrantes de países pobres, entonces tampoco son "refugiados" ilegales, sino que en la inmensa mayoría de los casos son totalmente ilegales. Y la tercera contradicción es que parece que te alegras que haya gente que sea devuelta a un régimen comunista y que prefieras que nunca hayan salido de allí. Creo que sencillamente odias a todo lo que huela a pobre e inmigrante, porque tu Dios desprecia a los pobres y se arrastra como un perro ante los ricos.