Hace 5 años | Por Olarcos a dn.pt
Publicado hace 5 años por Olarcos a dn.pt

la revelación fue hecha en escena por el hijo de Will Smith: "Tyler, The Creator es mi novio". Jaden Smith, de 20 años, reveló a los fans que mantiene una relación con el rapero, de 27 años, quien se encontraba viendo el concierto con una máscara.

Comentarios

D

La condición sexual suya es irrelevante. El primer paso para normalizar estas situaciones es que no sea noticia, al igual que no lo fue que su padre es hetero.

Olarcos

#1 ¿Para normalizarlas o para invisibilizarlas? Hace unas décadas no había noticias como esta, nadie decía que era gay. Gracias a que algunos lo han hecho estamos donde estamos.

T

#2 ah, la neolengua.

D

#2 Bueno, a mi sinceramente me importa un pimiento quién folla con quién, a menos que sea mi parienta o mi prole. Considero esto algo de carácter personal, sea la orientación que sea el sujeto, y voto en consecuencia.
No lo tomes a mal, es mi manera de luchar por la verdadera igualdad. Ni me importa con quién lo hace el padre ni el hijo. Se lo dejo a Sálvame.
Cc/ #2

Olarcos

#5 Pero el caso es que sí importa. Y mucho, porque por ello te pueden ajusticiar en varios países, echarte de tu trabajo como pasa en Rusia o insultarte como sigue pasando en España. Que haya gente de cierta relevancia (en este caso la tiene su padre, no él) que se declare gay es de agradecer. Quizá llegue el tiempo en que no sea noticia y no importe, pero mucho me temo que ni tú ni yo lo veremos.

D

#7 En España no lo es. Otra cosa es que intentes colarla en el Menéame ruso o el Menéame saudí, pero en España no es revolucionario ni trasgresor salir del armario.

Olarcos

#8 ¿No lo es? Te animo a hacerlo, a que se lo digas a tu jefe, a tus padres, a tus hijos, a tus vecinos, a tus amigos...

Priorat

Pues felicidades.

eltoloco

No lo se Rick, parece falso.