Hace 6 años | Por tiopio a msn.com
Publicado hace 6 años por tiopio a msn.com

Noah Becker, el hijo del exjugador de tenis alemán Boris Becker, quiere presentar una denuncia por insulto racista contra un diputado del partido de ultraderecha alemán AfD que lo calificó en las redes sociales de "pequeño medio-negro", informó el miércoles el periódico Bild. El joven, de 23 años, hijo del excampeón y de Barbara Becker, tomó esta decisión en acuerdo con su padre, agrega el diario alemán en su página web. "Me han encargado tomar inmediatamente todas las medidas jurídicas contra Jens Maier, diputado del Bundestag, debido a este

Comentarios

powernergia

Esto es como los partidos fascistas que tenemos por aquí, en público disimulan todo lo que pueden pero de vez en cuando se les escapa.

#7 Lo mismo si te llaman rojo comunista hasta te enfadas.

manuelpepito

Si su madre es negra y su padre es blanco es medio-negro, o mayormente conocido como mulato

D

#2 #4 En Alemán, la palabra Neger solo se usa para las personas de color. Es ampliamente aceptado que llamar a alguien Neger, aunque sea negro, es insultante y racista.

Para el color negro se usa la palabra Schwarz. Decir que alguien es "Schwarz", es decir, negro, no se considera racista o insultante.

D

#5 Yo estoy rojo cuando tomo el sol, azul cuando tengo frío, más blanco si estoy enfermo, morado si me doy un golpe, amarillo si tengo ganas de vomitar, ... ¿y los negros son "los de color"?

D

"Negro", ese color "de color" innombrable.

M

Este es el niño salido de un esputo posteriormente congelado por una prostituta de color, no? maravillosa genesis

D

#1 no.

Rarepepelarana

#1 Esa es otra, una mulata rusa se quedo preñada por ese sistema. La niña ha salido más blanca que el papel.