Hace 5 años | Por --216577-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --216577-- a eldiario.es

No, no es buen sitio un titular para escribir: ¡Hija de puta! Les hablaba el otro día de las palabras porque las palabras no sólo significan, sino que tienen su hábitat. En realidad, como saben, ese "hija de puta" no me pertenece, es todo d el magistrado Francisco Javier Martínez Derqui y de las dos soplagaitas que le rieron la gracia. Esa palabra sí es mía. No puedo decir otra cosa de la fiscal y la letrada de la Administración de Justicia que acompañaban en la orgía de falta de profesionalidad al juez. Soplagaitas, por no decir otra cosa peo

Comentarios

mund4y4

#4 Pues (es una opinión, no la verdad), que esto ha salido porque no era la primera vez que pasaba.
Entiendo que pueda parecer un hecho irrelevante y que hay que diferenciar entre los ámbitos laboral y privado, pero es difícil cuando confías cuestiones sobre tu vida y futuro a estas personas, sobre todo cuando trabajan para nosotros (los sueldos públicos y eso).

N

#9 Chorradas. Está muy claro el contexto, está muy claro que le han pillado diciendo eso como le podían haber pillado diciendo otra cosa, y está muy clara cual es la intención de publicar este vídeo.

D

#2 Tanta "privacidad" que el "tipo" dice ríendose de que tuviera que ser atendida en un hospital, "pues ya verás lo que le va a dar cuando se entere de que le van a quitar a los hijos"... y él que lo decide sea él... muy profesional, si señor.

D

#5 al loro, que le tuvieron que atender por un ataque de ansiedad...

o

#2 Al margen de la neutralidad que se le debería exigir a un juez (algo que, por lo que se desprende de tu comentario, poco te debe importar) y el ascopena que da que alguien pueda llegar a ser taaaaaaaaan bocazas (me refiero al señor juez, en este caso) ¿te suena el concepto "registro lingüístico"?

A parte de eso... tu comentario es, cuanto menos, capcioso. Mis dies.

D

#11 Soy lingüista y filólogo.

Sí, me suena de algo lo del registro lingüístico.

No veo qué tiene que ver eso con que mi comentario sea capcioso.

N

A ver chiquitos, muy atentos que ha llegado la hora del sermón moralista de ElDiario.es sobre algo totalmente irrelevante y mucho más sensacionalista.

Priorat

Cuando hablamos del tema del foro en el que los jueces hacían una serie de valoraciones sobre Cataluña, ya quedamos que eso era una conversación privada y que nada había que objetar. Esto es lo mismo.

m

Original -->


Version 2.0 -->

b

Supongo que dirán lo mismo cuando en una sentencia se pone por escrito que un asesinato es aberrante.

Me gustaría saber el contexto de mi que había sabido el juez para decir esto ( en privado)