Hace 10 años | Por Riski a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Riski a eleconomista.es

Nombres conocidos en las designaciones para constituir el nuevo súper regulador, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). La directora de Competencia es ahora Beatriz de Guindos, sobrina del ministro de Economía, Luis de Guindos. Su sustituta en el cargo que desempeñaba hasta ayer, el de subdirectora de Industria y Energía, será ocupado por Micaela Arias Cañete, hija del ministro de Agricultura.

Comentarios

R

#4, #6 La verdad es que con el titular de la noticia que me pasáis, pensaba que esta que he subido yo era una ampliación de la anterior noticia. Pero es verdad que si lees el contenido es prácticamente el mismo, con confusión del titular incluído.

D

No tienen vergüenza ni pudor.

A

Buena foto de la podredumbre del país.

berzasnon

El titular de la noticia es erróneo. La hija de Arias Cañete no sustitute a la sobrina de Guindos en la CNMC. La sobrina de Guindos pasa a "trabajar" en la CNMC, y la hija de Arias Cañete toma el cargo que deja libre, el de subdirectora de Industria y Energía.

Así que el titular correcto sería "La hija de Arias Cañete sustituye a la sobrina de Guindos como subdirectora de Industria y Energía".

Tomaydaca

Estos hijos de la Gran Bretaña, tienen creado un chiringuito, que les sirve para rotar de un empleo a otro, repartiéndoselos como les viene en gana. ¡¡Sinvergüenzas!!

G

Todo queda en casa

D

Nos gobierna la mafia, eso está claro y tontos de nosotros que les dejamos.

D

En un país serio la hija de Cañete sustituiría a la otra porque se iria a la trena o estaría suspendida por dejación de funciones.

Si algún día tenéis la oportunidad de leer algún ensayo en el que se trate algún aspecto social de la España del siglo XIX flipareis, cómo lo he hecho yo, de lo similar de las situacion actual y en dicho siglo. Para lo malo claro.

ixo

De Oca a Oca y tiro porque me toca. Es su juego y sus reglas. La próxima subida de la luz será para pagar mamandurrias eléctricas.