Hace 6 años | Por robustiano a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por robustiano a losreplicantes.com

El gran mundo de los "heteros curiosos" y la cantidad de personas que no llegan a aceptar su verdadera orientación sexual es completamente inquietante. Y, en este capítulo de fantasías entrañables, hoy nos toca hablar de una nueva etiqueta: los "highsexuales". Llegados a este punto, os preguntaréis qué c*** significa esto. Pues, básicamente... son aquellos heterosexuales que, ¡sin que nadie se lo explique! se "convierten" temporalmente en gays cuando van hasta arriba de marihuana. Como podéis comprobar, es todo muy random.

Comentarios

D

#3 Tanta tontería para acabar así...No estás fumado, estás empalado. Si yo hablara...

tiopio

#3 ¡qué zambomba! La flauta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿De Bartolo?

Mister_T

Aprovecho para anunciar las nuevas etiquetas en preparación: weekendsexual, drunksexual y goatsexual. Siempre en evolución!

robustiano

#4 Ya las hay para dar... y tomar. roll

Mister_T

#16 ¡Joder negro! No entiendo ni la mitad.

robustiano

#18 Pos ya somos dos, esto se nos está yendo de las manos...

v

Saliste de una nube de porros, y me comiste los morros.

T

No hace falta que se fumen nada. Hay a quien le va el pescao pero de vez en cuando se come una hamburguesa. Y no son pocos.

albandy

#10 si yo te contara.... 1/10 del Grindr son heteros salidos que no follan. Bueno eso es lo que se dicen a si mismos porque no aceptan que les van los rabos.

S

Deja que vaya apuntando en el apartado palabras que me importan un carajo:
-Gris sexual.
-Demisexual.
-Highsexual.
-Flojosexual.
-Avecessexual.

D

Si vas hasta arriba de Maria...¿se te levanta?

O igual es porque da hambre y hay que llevarse algo a la boca

Amonamantangorri

#2 Al menos por experiencia, el efecto no es como ir pedo de alcohol, que se te atontan el cuerpo y los sentidos en general. Incluso diría que con el cannabis aumenta la sensibilidad y la excitación puede ser más intensa.

D

A ver si lo que pasa es que tanto da el medio de excitación en el sexo cuando vas suficientemente caliente: màquina, mano, cuerpo, boca, figa, culo, nabo, frote, muñeca, etc.

c

Con tantas etiquetas sexuales me pierdo!!

T

#11 Guarros, antes se les llamaba guarros.

T

#11 Tu prueba. Si te duele y no te va ese rollo, déjalo y no repitas.

D

Aburre y mucho.
Puro ego...