Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Los regidores de Salas y Tineo, Sergio Hidalgo y José Ramón Feito, respectivamente; coinciden en el mal estado de la carretera nacional 634, a la cual se desvía gran parte de tráfico de la regional. «Qué narices hace el Comisionado para el Reto Demográfico creado por el Gobierno de Asturias que en vez de apoyar la zona rural le está poniendo un portillo para cerrarla por completo», se ha preguntado Hidalgo.

Comentarios

D

Pero, eso si, la culpa de los accidentes es de los conductores. Jamas de las carreteras "secundarias" (que estabamos hablando de la N-634!!!) en mal estado donde se producen la mayor parte de los accidentes.

Editado: Habra que poner unos cuantos radares mas...en la Autovia del Cantabrico y gastar unos miles en lineas continuas y señales de limitacion de velocidad en la N-634.

Y todo arreglado!

Verdaderofalso

#1 y cobrarte por usar autopistas para ese dinero areglar las… jajajajajajajjajJjJajajajajjajaja

y

#1 Hay comarcales bastante mejores que la Nacional 634 desde Cudillero a Galicia.

RamonMercader

#1 seguro que limitar a 100 una bajada recta en autopista y ponerle un radar evitará que esto vuelva a ocurrir.

D

#1

b

Yo me pregunto que coño hace el Comisionado para el Reto Demográfico, no en este caso, sino en general, ¿que hace para ganarse su sueldo?

D

No de discuto que haya caso de mala de suerte y que se te cruce un bicho o te venga una piedra rebotando por el monte pero es responsabilidad del conductor el estar atento a las circunstancias de la vía y acomodar la conducción a las mismas o lo que es lo mismo, deja de ir a toda hostia y mira lo que estás haciendo en lugar de echar la culpa a otros.

Cuando hagas eso, aparte de que no vas a tener accidentes, te quejas de los baches, curvas y del resto, pero no de algo que es TÚ responsabilidad.

B

#8 la culpa es suya, que se visten como putas.......claaaaaaaro que sí

Xateru

Sergio, pero si no trabayaste en la vida y pasaste kilometraje de 7 vueltas al planeta en 2 años...