Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

El presidente de Òmnium Cultural pronostica que no tendrá un juicio justo y se mantiene firme: "Sé que esto tiene un precio alto, pero también me enorgullece enormemente. La prioridad no es salir rápido sino salir con dignidad"."Estamos ante una causa general contra el soberanismo, pero también contra la libertad, contra cualquier tipo de disidencia, y esto afecta al conjunto de los españoles", defiende Cuixart"El relato para acusarnos de rebelión sería insostenible si no fuera por los medios de comunicación que lo alimentan", afirma

Comentarios

T

#3 Rober Bodegas aprueba tu comentario.

Dravot

#2 son tan listos que a veces parecen auténticos idiotas.

T

#6 A ver si lo querías decir al revés...

c

#2 Ayer volvi a ver el vídeo de esos salvajes partiendo porras con su cabeza. Cárcel es. poco.

c

#8 No, no hablo del 1-O. Hablo de la manifestación por la que se encarceló a los Jordis.

Ninguno de los Jordis es "cargo gubernamental".

NADIE agredió a la policía. Es más, la policia agredió a manifestantes absolutamente pacíficos. Sobran imágenes de TV de eso, y faltan las que tu indicas.

D

#2 En técnica jurídica esto se llama prevaricación, que es aplicar un falso tipo penal con el único fin de atacar a una persona por formar parte de un grupo ideológico.

Hay incluso un documental con todas las grabaciones de ese día, para vergüenza del juez y todos los fachas que lo apoyáis y tenéis las santas pelotas de decir que no son presos políticos.

D

#9 No son presos políticos. Segregar una parte del territorio nacional es un delito, aquí y en toda Europa.

D

#12 A los Jordis se les juzga por ser la cabeza visible de una manifestación, eso no es delito en ningún país de Europa, ni tan siquiera lo es en España, los de tu cuerda no tendríais que usar el comodín de Europa que os dan unos zascas de cuidado luego.

D

#13 Me puedes dar un solo ejemplo de presidente europeo que haya apoyado a los indepes? Por lo del zasca y tal.
Por cierto, no he entendido muy bien lo de la "cuerda"

D

#15 Te has hecho la picha un lío, primero hablas de delito, y ahora de apoyos políticos.

Revísate el argumentario del partido anda, hay que saber usarlo, no puedes ir poniendo cosas al tuntún.

D

#15 A mí lo que diga un interesado político europeo, como entenderás, me la resopla, lo importante es lo que está diciendo la justicia Europea, y esta si que os está dando unos "zascas" impresionantes, pero vosotros seguid con lo vuestro

zogo

#9 gracias por el enlace, es interesante (no lo acabé de ver, solo la mitad, pero lo guardo), aunque siento decirte que no deja muy bien a los indepes.
La impresión que da es que se calentó a la gente para cometer un delito (porque a dia de hoy desobedecer la ley lo es), y ahora no se quiere asumir la responsabilidad.

D

#2 Reiteración de que delito? Porqué si es del mismo del que se le acusa, yo no veo ningún delito. Igualmente, si hubierais tenido la mínima decencia de saber la historia o ver el documental que demuestra su inocencia, veríais que gracias a ellos la cosa no fué a más.
Y por último, comparar esto otra vez con el nazismo es sencillamente vomitivo.
Que poco acostumbrados que estamos en este país con gente como él, un país de cobardes patriotas lame banderas.

ur_quan_master

...contra cualquier tipo de disidencia...
No , solo la que utiliza los recursos del estado para transgredir las leyes.

D

Pues nada, hazlo otra vez.

vicvic

Y a la cárcel que irías otra vez.... desde luego que cada minuto que pasan en la cárcel estos elementos están justificadisimos... Que pateticos son..

D

Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero... El Parlamento autonómico catalán sigue sin realizar su trabajo. ¿verdad?. ¿Cuantas leyes o normas con rango de ley se han aprobado o, simplemente, estudiado en sede parlamentaria?. Los catalanes de a pie querrían ver a sus políticos trabajando por ellos.
O que renunciaran a sus sueldazos, ya que estamos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Perdón, me he levantado inocente

HimiTsü

Dicen que la imagen de estos dos subidos sobre los coches de la Guardia Civil, es la excusa para su endeudamiento.
Si, una imagen vale mil palabras..: https://bit.ly/2ONvesc