Hace 6 años | Por --554709-- a amp.europapress.es
Publicado hace 6 años por --554709-- a amp.europapress.es

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha ironizado sobre la urgencia del Pleno que la oposición ha forzado para que la semana que viene el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, rinda cuentas sobre la trama 'Gürtel', y al respecto ha dicho: "Esta semana he paseado por las playas y todo el mundo me decía que era urgente que viniera Rajoy"

Comentarios

Relator

Está perdiendo el 'charm' de troll...

S

Por Donosti no tiene cojones de venir. Si me lo cruzo nadando el bofetón de lo lleva.

Y lo brindo a España entera

D

Como si alguien perdiese un minuto de sus vacaciones en la playa hablando con este tipejo.

imagosg

Es verle hablar con esa boca torcida, y esa baba recubriendo sus labios y las arcadas me invaden

Qevmers

Tan locuaz como cuando desfila en las procesiones religiosas de la semana santa de toro "con recogimiento y devoción "
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

El problema es que mucha gente le sigue el rollo. Esa gente tacha al que no le sigue el rollo de ser seguidor del "otro bando" y entonces te dicen que estás igual de "manipulado" que ellos. Ni se les pasa por la cabeza que haya una tercera o cuarta opción o un punto de vista un poco más crítico u objetivo. No, eso no existe. Se cierran en banda como si tuvieran miedo de que venga alguien y les pegue un palo. A mi me dijeron una vez, que ir a una manifestación era garantía de recibir palos, aunque la manifestación sea para pedir la paz en el mundo. Y eso es porque tienen una mentalidad muy concreta, formada durante años de una forma muy concreta.

40 años de dictadura no se borran de la noche a la mañana.

JJBang

Cada día es mas imbécil, lo suyo es progresivo sin remisión.