Hace 4 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Islu a eldiario.es

La productora Comunicacions dels Ports pasó de cerrar con una facturación de 220.000 euros y 23.251 euros de pérdidas en el ejercicio 2014, último año con el PP al frente de la Generalitat Valenciana, a alcanzar una facturación de 550.414 euros con un beneficio de 85.607 euros en 2018.

Comentarios

I

Es difícil luchar con el PSOE y con todo su entramado mediático y económico. Se admite ayuda.

y

#3 Claro es que como el PSOE gobierna en solitario y con mayoría absoluta no hay quien le ponga las pilas... roll

Ximo Puig cierra un acuerdo con Compromís y Unides Podem para el Gobierno de la Comunidad Valenciana

https://elpais.com/politica/2019/06/12/actualidad/1560324655_114937.html

I

#4 Poco puede hacer Podemos en los favores que se hacen diferentes presidentes sociatas como el valenciano y el aragonés.

carakola

Abrazando las tradiciones valencianas. Dentro de nada les empezarán a gustar los toros.

Tilos

#1 Estamos hablando de Aragón, del PSOE, y metes ya no a Oltra de Compromís, pero a Baldoví que es Diputado en el Congreso. A veces los troles tenéis unos cojones que no os caben sentados joder.

#2 A quién le van a empezar a gustar los toros? A los valencianos?

Lamantua

#7 Lo único que he hecho es saludarles y te has dado por aludido. Oltra y Baldoví opinaron mucho sobre la forma de actuar de UP y su consulta a las bases. Ahora tienen motivos para preguntar a Puig. Si te pica te rascas... Troll tú.

Tilos

#8 Ah lo siento, pensaba que se te veía el plumero pero veo que solo has saludado. Además de ser un troll también debo de ser idiota.

En tu aguda y sutil crítica supongo que se te han caído los 8 escaños de UP que también han dado el gobierno a Puig, y si eso hablamos de la mayoría de IU en Zamora, que es del mismo partido que estos, yo que se, por meter más mierda en lugar de centrarnos en el problema más obvio. Have fun.

carakola

#7 No sólo las corridas, también gustan de torturar vaquillas.

Tilos

#10 Ya bueno, yo solo lo decía porque parece que en Aragón gustan de matar toros bastante mas que en Valencia. A eso te referías con tu comentario, que les gustan menos los toros y por eso los matan más?

carakola

#11 Me refería a que todo lo malo se pega y ciertos partidos parece que ya lo tienen pegado de antes.

Tilos

#12 Si yo te había pillado, pero mejor usa un ejemplo más válido para tu analogía que el amor por los toros.

Lamantua

Hola Sra Oltra, Hola Sr. Baldoví.

p

seguro que tiene algo que ver en aPunt?