Hace 12 años | Por macfly a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por macfly a elperiodico.com

El concepto de terapia de choque que practica Pedro García Aguado en Hermano mayor (Cuatro) sigue siendo tan discutible como espeluznante. Esta semana agarró a Marina, una joven de 18 años totalmente desequilibrada, que agredía insultaba y mordía a su madre («¡Asquerosa, hija de puta, me das puto asco, te voy a vomitar en la cara!») y la encerró en un contenedor como método curativo. Allí dentro, a oscuras, Marina pedía socorro, auxilio, y gritaba, llorando desesperada, «¡Quiero salir!» Y Pedro, junto a la inmensa caja metálica, le decía que...

Comentarios

danic

Sin duda, pero la verdad por lo que he visto del programa a mi me da que son actores fingiendo la situación, amos no me vengas que un crio violento como los que salen ahi se deja grabar tranquilamente sin meterle de golpes a la camara, al camara, o al pedro , aparte las típicas tomas poniendo caras de malotes pero en primer plano para que se vea bien y fundidos de fondo a la cara del padre/madre

En ese programa hay demasiadas cosas que no cuadran

w

#1 Opino parecido... no se, parece todo muy artificial.

En el caso de los niños (supernanny y derivados) lo veo mas posible, porque a esas edades suelen olvidarse muy rapido de los extraños o eso pienso

Saludos

D

#1 #2 Si, y en la supernani es igual, son críos de entre 3 y 7 años actores del sindicato Disney.

Licor43connaranja

Mas que actores, esta todo guionizado, todos los capítulos son:
- Rompo todo, chillo, insulto y vejo a familiares.
- Llega Pedro los despierta pronto.
- Primer curro ni lo intento.
- Los meto ha sufrir, algo de boxeo, llaves, escalda que le den caña.
- El segundo curro ya es algo que les gusta.
- Y reconciliación.

Además que cuando empieza dices a este no lo arregla, pero por arte de magia y sin que se sepa porqué acaban reconociliándose.