Publicado hace 4 años por --612527-- a politica.e-noticies.es

Un Mosso d’Esquadra se recupera en el hospital de las heridas producidas por la acción de los CDR, un intento de atropello, según ha explicado el portavoz sindical, Toni Castejón. El agente ha tenido que ser intervenido del hombro, además de sufrir otras heridas de menor importancia, según ha indicado el portavoz de Fepol, sindicato mayoritario del cuerpo de policía catalán.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Falsa bandera, como si lo viera.

D

#1 supongo que todos los comentarios en twitter insultando al mosso y apoyando esto también deben ser bots del gobierno. ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Es un comentario irónico, se me ha olvidado poner < /modoIndepe>

D

#5 si perdón, me he expresado mal. Mi respuesta era retórica y pretendía ser una prolongación de tu ironía.

Robus

#1 viendo la fuente: mentira.

efectivamente, como dice: #10.

De esa fuente, siempre mentiras.

D

En absoluto. Le sonrieron tanto que le han debido hospitalizar por exceso de glucosa. Sherlock.

radon2

De e-bruticies te puedes creer la mitad de la mitad, la otra mitad también es falsa.

PedroMateu

En todo caso les aplicarán la doctrina "Martínez-Bordiú", ¿no?

garfius1

Kekabron, yo llevo un año de espera para operación del hombro.

Me voy a hacer mosso, a ver si me operan de immediato.

D

A ver si lo he entendido, los CDR intentaron atropellarle en un corte de carretera?

(he tenido un flash de IT crowd, sus padres murieron en un incendio en Sea Parks)

D

#4 si los CDR llegaron a los cortes en coche

D

#8 Los CDR eran los que cortaban, creo que te has líado con la historia.

D

#8 A ver, la redacción de la noticia, lo que dice el del sindicato "Mosso de Arro Manresa. Semanas atrás, en uno de los cortes de carretera intentaron atropellarlos. Cayó por un terraplen, contusiones varias y operación d hombro. Tiene para meses y menos mal. Ni Parlament ni Sindic hablan de él o de otros como él. Recúperate pronto compañero!" - Aquí no dice nada de que les atropellara un CDR

Y el titular dice "por la acción de los CDR" -- Pero esto lo dice el periodista. Ahá, claro. Y tú.

Si te hieren en un Barca-Madrid es por la acción de Messi?

S

Imposibla!!!