Hace 6 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a europapress.es

El Gobierno ha asegurado este lunes que el herido español en el atentado en Londres del pasado fin de semana es Alejandro Martínez, un joven que estudiaba un máster y que sufrió la noche del sábado heridas en el tórax y en una muñeca, aunque su vida no corre peligro.

Comentarios

d

y que sufrió la noche del sábado heridas en el tórax y en una muñeca, aunque su vida no corre peligro

Me alegro de que no sea grave y ole sus huevos por la valiente actuación de socorrer a una víctima y enfrentarse al agresor. No creo que mucha gente esté dispuesta a eso hoy en día. Espero que le reconozcan el valor que le echó.

D

#2 Ese es el otro español que aun no ha aparecido, Echevarria.

Que no den ni informacion a la Familia ni a la embajada es preocupante, que joder no han llegado ni a 100 los heridos para que digan si esta entre ellos o no.

d

#5 Tienes razón, tal y como está redactado pensé que se trataba de la misma persona. Mea culpa.

En cualquier caso buenas noticias que por lo menos uno de ellos esté bien.

D

#6 Esta mal redactada ponen por medio la foto del otro chico. Que es una putada para sus familiares lo que esta ocurriendo, que no les den ningún tipo de información y luego la embajada bananera que tenemos.

Juan Ignacio Zoido, quien también ha pedido "tranquilidad" a los familiares del español desaparecido en Londres, Ignacio Echeverría, de 39 años, apuntando que "puede estar" entre los heridos que fueron atendidos y "sedados" tras el ataque terrorista.

Por mucho que este sedado, no pasa la embajada una foto y dicen se parece a este si o no.

d

#7 Me temo que eso es culpa del gobierno británico. Tienen una política bastante peculiar a la hora de dar datos, incluso a los propios familiares. No entiendo porqué. Eso o una inoperancia superlativa.

Vamos, que son unos tiquis o unos zotes. No lo tengo claro, pero lo son con todo el mundo.

xkill

#7 no tendrían que publicar la foto ni datos de nadie, eso podría colocarlos en el punto de mira. Que le se lo reconozcan estaría muy bien, pero sin publicarlo a los 4 vientos.

Trigonometrico

Se ve que que Echeverría no cuenta como tal.

Mister_Lala

Pues ya tiene otra cosa para poner en el curriculum

D

El herido español en el atentado de Londres es Alejandro Martínez, un joven español mucho muy español.


El Gobierno de España ha asegurado este lunes que el herido español en el atentado en Londres del pasado fin de semana es Alejandro Martínez, un joven español muy mucho español.

Firmado El Español, un periódico online español.