Publicado hace 2 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Todo se inició con una disputa vecinal entre familiares del detenido y la mujer herida. Debido al aviso, fue necesario un amplio despliegue policial con la colaboración de toda la Unidad Operativa disponible: dos equipos la UNIPOL, patrullas de la Policía Nacional y efectivos de la Policía Canaria.

Comentarios

MellamoMulo

#4 lo dudo. Conozco el barrio y las probabilidades de que sea una familia gitana son bajas

D

#4 Strike en 3, 2, 1....
DEP camarada

ElTioPaco

#9 #19 #20

No creo, estoy criticando la lógica del artículo, no la implicación de la etnia en si.

Que strikes más raros he visto, pero no creo que sea el caso.

Narmer

#4 Que el strike te sea leve, compañero.

XavierGEltroll

#4 strikator está salivando con tu comentario.

D

40 personas con katanas y bates y solo una herida? o son ninjas muy buenos o hay que tener mala suerte para que te den un viaje.

D

#2 tiene pinta de un "agarradme que estoy muy loco" con katana en mano

D

¿Y no se defendió con una chancla?

Romántico_Morcillo

Como es en Canarias, hay que comprobar si "reyerta" significa lo mismo que en la península.

No sé si me explico...

MellamoMulo

#3 no, en Canarias una reyerta es una merienda

Romántico_Morcillo

#5 Menos mal. Pensé que ya me caía un strike.

D

#5 pero solo si no hace calor

Elbaronrojo

Se pierden las tradiciones. Antes las reyertas eran con navajas y garrotes.

oso_69

#12 Es que ahora, con tanto asfalto, cuesta mucho más enterrarse hasta las rodillas.

B

#12 Cruz de catanas por una mujeeeeer

Spirito

Donde se ponga una discusión con motosierras, que se quiten las katanas y los palos.

strike5000

Como ha cambiado el cuento. Antes lo normal es que te sacaran una navaja, ahora todo el mundo tiene una catana en su casa.

m

#11 Está claro que llevan la katana para comerse la merienda ...Y lo que surja

Verdaderofalso

#11 que mal pensado, seguro que era un coleccionista de arte japonés

D

No hay de noticia eso pasa cada dos por tres, la diferencia que suele ser por la noche.