Hace 3 años | Por --672554-- a netzpolitik.org
Publicado hace 3 años por --672554-- a netzpolitik.org

Más de seis millones de cuentas de Facebook de Alemania fueron afectadas por la filtración de datos. Eso es aproximadamente uno de cada trece residentes alemanes. Buscamos a los miembros del Bundestag y encontramos 54 miembros de todos los grupos parlamentarios. Simplemente llamamos y más de 30 miembros del Bundestag aceptaron nuestra llamada y pudimos hablar con ellos. Dos de ellos son incluso secretarios de Estado parlamentarios en ministerios federales. Con cinco nos comunicamos por E-Mail... todos reaccionaron negativamente.

Comentarios

tiopio

¿Y cómo los pueden buscar en la base de datos de Facebook filtrada si no los tienen previamente?

sorrillo

#1 ¿Qué es lo que no tienen?

En la base de datos es de suponer que aparece el nombre, apellidos y teléfono. ¿Qué mas necesitas?

D

Buen experimento de esa Web. Los parlamentarios reaccionaron diciendo me da miedo, estoy enfadado, es inaceptable, etc.

Dos ya han cambiado el número de teléfono y varios más están en trámites. Temen llamadas amenazantes.

Otra cosa acojonante, casi todos ya han recibido SMS-Fake con links a software maligno.

#1 Por eso son tan peligrosas estas fugas de datos. Hay nombres, E-Mails, números de teléfonos y no sé qué más. Coges todo eso, lo cruzas con algún dato externo que tú sepas (un apellido basta) y ya tienes a la persona perfectamente localizada.

Puedes hacer llamadas amenzantes, ir a su empresa a montar un pollo y con algo de ingenio sabes hasta el restaurante que visita.

Hostia puta, no es por da ideas, pero me imagino a gente de extrema... ¡mejor me callo!