Hace 5 años | Por --577483-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --577483-- a elplural.com

Éste periodista supo de la existencia de profesionales vetados en Tv3 cuando un alto responsable de la cadena catalana me dijo “No puedo dejarte trabajar aquí, salvo que me llame alguien de Palau” [...] Las productoras privadas que se reparten el pastel son otro escándalo. La mayoría están en manos de los de siempre, como Toni Soler – uno de los comisarios del pasado Tricentenario – o Antoni Bassas. Con una plantilla que excede los tres mil empleados, uno se pregunta qué necesidad hay de contratar productoras ajenas.

Comentarios

Dravot

al final demuestran que lo que quieren es una copia a escala reducida de la España más casposa en la que ellos puedan mangonear sin interferencias.

D

La Generalitat se ha negado a recortar plantilla y acaba de firmar un acuerdo de estabilidad con ésta. Todo para que haya paz. Pero uno se pregunta ¿se pueden cerrar plantas enteras de hospitales, como el de Bellvitge, que en agosto tenía casi la mitad de camas inhabilitadas, y no aplicar ni un solo recorte en la televisión autonómica?

D

#1 Cada uno tiene sus prioridades.

D

El problema de Miquel Gimenez es que es periodista y guionista, y a veces confunde las profesiones.

Toni Soler lleva toda su vida en TV3 y de hecho tenía más presencia en los años del tripartito que ahora. Ah vaya tienes que ser catalán y mayor de treinta para saber esto, está fuera del público objetivo de este "periódico".