Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

Los mossos de escuadra identificaron a personas que colgaron banderas españolas y adhesivos, además los denunciaron.

Comentarios

D

#5 la noticia habla de un Paseo

Bosck

#9 Habla del Passeig de la Bonanova que no es más que una calle donde hay edificios y casas. Si te fijas habla también de 'façanes' (fachadas).
Es lo que tiene comentar desde la meseta sin seguramente haber pisado nunca la calle de la que habla la noticia.

ur_quan_master

#5 a "la fachada" local ahora le da por poner lazos amarillos.

D

#1 Y cuando digo que no hay ni buenos ni malos sino dos bandos polarizados hasta la extenuación me dan por todos lados. Como si no se tratara de élites tratando de controlar un territorio con la pasma y la pasta.

Te la van a tumbar porque aquí hay más afinidades indepes que otra cosa, pero si el medio fuera de derechas todos te aplaudirían.

La virtud está en el término medio, pero cuando todo está tenso esa posición parece hipócrita.

D

Joder. Me acabo de dar cuenta de la manipulación brutal de la mafia Independentista en Menéame me dicen

"Mi fachada no es un sitio público" para justificar el voto negativo

Pero la noticia habla de un Paseo, público

#3

D

#1 "aunque nos caigan mal los fachas quita-lazos"

Javha ha.. a los españolistas los tienes que querer

MKitus

#0 Gensanta... Que cansino eres con los tuits monotemáticos. Abre un sub.

La fachada de un edificio no es espacio público

D

#2 si los que ponen la propaganda son lazis hasta monumentos protegidos por UNESCO lo son

e

Es bastante básico, en tu ventana o balcón, pon lo que te salga de ahí.
En el balcón del ayuntamiento, la puerta del colegio, la fachada de la biblioteca, el parque de los niños o la revista informativa del pueblo, no, es de todos. En mi caso todo lleno de lazos y esteladas, así que si algo queda a mi altura, lo elimino.

aupaatu

Que revindicaban con la bandera de España, que soltaran a los presos por corrupción del PP.