Hace 4 años | Por TribunaVioleta a elpais.com
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a elpais.com

La preocupación por las manifestaciones de los últimos días procedentes del PSOE al calor de la ejecución de la sentencia del Supremo por el caso Marey animó ayer al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, José Borrell, a declarar que las muestras de solidaridad con Barrionuevo y Vera no pueden interpretarse como "actos de rebeldía institucional o desacato a la justicia". Intentando que su mensaje llegara a los miles de militantes que se aproximaban a la cárcel de Guadalajara, pidió que la concentración fuera "silenciosa".

Comentarios

D

Borrel corrupto, cuando entras en la carcel por lo de Abengoa?

pepel

Todavía recuerdo cuantos socialistas de pro acudieron a las puertas de la cárcel donde estuvo Corcuera. Probablemente ocultar la identidad del señor X era inconstitucional.

Bernard

Ponerle [Hemeroteca] mientras la categorizas en actualidad no la hace menos errónea. En su momento había un sub, no sé si sigue. Pero obviamente una noticia de 1998 no puede estar como actualidad.

Para hacer lo que estás haciendo mejor te abres un blog, te montas tu película y con suerte alguien te lo menea.

PieniNiitty

#0 Mejor en sub hhemeroteca

TribunaVioleta

Esta recomendación la formuló José Borrell poco antes del mediodía, al salir de la casa de José Barrionuevo, al que ya había visitado también el día anterior. Desde que el viernes pasado las críticas a la sentencia del Tribunal Supremo fueron subiendo de tono, a José Borrell le embargó la preocupación de que sus adversarios políticos tuvieran argumentos para acusar a los socialistas de actitudes antisistema y de radicalismo propio de organizaciones marginales en cuanto a su representación social, según reconocen colaboradores del candidato.

Sinyu

Fueron para dar ánimos a un grupo de terroristas en prisión

s

Pues si este sujeto es el que mejor representa a los ejpañoles de bien en rl exterior, lo teneis de cojones, españoles.

D

Nadie dice que los políticos sean perfectos. Pero tener a gente condenada o imputada es para hacérselo mirar.

Ante tal panorama, creo que rotar partidos es lo mejor. Pero claro, a ser posible que no estén conchabados (PPSOE) en pro de una supuesta «estabilidad».

D

#7. No es por defender a Borrell, pero si por algo habría que condenarlo es por gilipollas, que nadie menciona que su 'delito' fue Palmar pasta en la venta de acciones.

Otros pisan la cárcel el sabado por la mañana, y el almuerzo con los colegas, y no, tampoco es el Urdangarin... las comparaciones siempre son odiosas.

D

Ese que se levanta y marcha con malos modos de las entrevistas porque las preguntas no le gustan?
Es ese?